d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1491492493494495875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 1,441
Joined: Jul 14 2012
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 17 2012 04:11am
ya pero yoy spind my head right round, right round when you go down when you go downdown
Member
Posts: 983
Joined: Jun 30 2012
Gold: 0.00
Jul 17 2012 04:12am
Cállate ya.
Member
Posts: 1,441
Joined: Jul 14 2012
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 17 2012 04:25am
Quote (BoldedGreen @ Jul 17 2012 04:12am)
Cállate ya.


q se calle el sida de tu madre, no crees?
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jul 17 2012 04:30am
Esquizocalvas, no hables de lo que se ve que no tienes ni puta idea.

Mayweather Jr. es hoy por hoy el nº1 en el libra por libra y invicto. Es el tio que mas pasta ha ganado en sus 2 ultimas peleas(en 3 años), vs Ortiz y vs Miguel Cotto. Y por cierto, su alias es Floyd "Money" Mayweather, por algo será. El record lo tiene un tal Oscar de la Hoya.

Paquiao esta rankeado en el nº2 atm, a pesar de que no han peleado aun. Ademas, viene de perder vs Bradley alos puntos, y perdiendo la taquilla y el % del PVP basto de la tele, se lo lleva el negraco, no Pacquiao.

Mola hablar por hablar, para hacerse notar y llamar la atencion como sea. Gz por tu vida de mierda.
Member
Posts: 983
Joined: Jun 30 2012
Gold: 0.00
Jul 17 2012 04:51am
Quote (Esquizocalvas @ Jul 17 2012 12:25pm)
q se calle el sida de tu madre, no crees?


No mejor se calla tu atrofia capilar olollool
Member
Posts: 1,441
Joined: Jul 14 2012
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 17 2012 04:53am
Quote (fastfood @ Jul 17 2012 04:30am)
Esquizocalvas, no hables de lo que se ve que no tienes ni puta idea.

Mayweather Jr. es hoy por hoy el nº1 en el libra por libra y invicto. Es el tio que mas pasta ha ganado en sus 2 ultimas peleas(en 3 años), vs Ortiz y vs Miguel Cotto. Y por cierto, su alias es Floyd "Money" Mayweather, por algo será. El record lo tiene un tal Oscar de la Hoya.

Paquiao esta rankeado en el nº2 atm, a pesar de que no han peleado aun. Ademas, viene de perder vs Bradley alos puntos, y perdiendo la taquilla y el % del PVP basto de la tele, se lo lleva el negraco, no Pacquiao.

Mola hablar por hablar, para hacerse notar y llamar la atencion como sea. Gz por tu vida de mierda.


pense q habia ganad pacqiao la ultima q no la mereció, pero a lo mejor yo hablo de la anterior

Lo de mayweather ya lo se yo q es el number1, y en ningjn momento he dicho que cobre menos que el pacqiao, si te fijas verás q yo solo conozco al mexicano y solo lo he seguido a él. Sin más.
Y lo de que mayweather ex el que mss ha ganado en peleas? Pues puede ser pero lps 50M de pacqiao que? Creo q es el mayor cobro por una pelea/carrera/partido

Asi q chapa, payayo
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 17 2012 06:57am
barbas huelelos
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 17 2012 06:59am
fake_afkoooooooo
Member
Posts: 1,441
Joined: Jul 14 2012
Gold: 120.00
Warn: 20%
Jul 17 2012 07:58am
Quote (fake_afk @ Jul 17 2012 06:57am)
barbas huelelos


tu a currar payaso, q no habras salido del curre a las 9 y ya estare to entrenado/cenado/drogado, asike trankilit

Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jul 17 2012 11:06am
al templario que stats le meto....fuerza y vita no¿?
Go Back To Español Topic List
Prev1491492493494495875Next
Add Reply New Topic New Poll