Quote (fastfood @ Jul 17 2012 04:30am)
Esquizocalvas, no hables de lo que se ve que no tienes ni puta idea.
Mayweather Jr. es hoy por hoy el nº1 en el libra por libra y invicto. Es el tio que mas pasta ha ganado en sus 2 ultimas peleas(en 3 años), vs Ortiz y vs Miguel Cotto. Y por cierto, su alias es Floyd "Money" Mayweather, por algo será. El record lo tiene un tal Oscar de la Hoya.
Paquiao esta rankeado en el nº2 atm, a pesar de que no han peleado aun. Ademas, viene de perder vs Bradley alos puntos, y perdiendo la taquilla y el % del PVP basto de la tele, se lo lleva el negraco, no Pacquiao.
Mola hablar por hablar, para hacerse notar y llamar la atencion como sea. Gz por tu vida de mierda.
pense q habia ganad pacqiao la ultima q no la mereció, pero a lo mejor yo hablo de la anterior
Lo de mayweather ya lo se yo q es el number1, y en ningjn momento he dicho que cobre menos que el pacqiao, si te fijas verás q yo solo conozco al mexicano y solo lo he seguido a él. Sin más.
Y lo de que mayweather ex el que mss ha ganado en peleas? Pues puede ser pero lps 50M de pacqiao que? Creo q es el mayor cobro por una pelea/carrera/partido
Asi q chapa, payayo