Quote (Esquizocalvas @ 17 Jul 2012 11:15)
que yo sepa por combate ganan 20M, el que de verdad se forra es el Pacqiao que en el último se llevó 50M de €, más bets sponsors etc jajaja
pues con que se lleve 20M ya gana mas que el sueldo base de crnabo y messi
luego sponsors contratos de publicidad etc