d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1486487488489490875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 15 2012 10:19am
Quote (Ketchum @ Jul 15 2012 04:15pm)
sip, ahora el de papel es el wd y el tank el dh


hombre para famrear que es de lo que unico que se peude hacer ahora el juego me parecen infinitamente mejor el mago/dh que el wd xD
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 15 2012 10:24am
Quote (ArchiDuque @ 15 Jul 2012 18:19)
hombre para famrear que es de lo que unico que se peude hacer ahora el juego me parecen infinitamente mejor el mago/dh que el wd xD


obv

con el nerf de las ias se cargaron al wd porque en verdad tampoco esta tan el personaje
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 15 2012 10:26am
tan mal querida decir

sorry tenia la polla en la boca
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 15 2012 10:29am
Quote (Ketchum @ 15 Jul 2012 18:26)
tan mal querida decir

sorry tenia la polla en la boca


ok quedas disculpado, tambien hubiese servido un estoy aporreando el teclado con la polla pero fale ti0
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 15 2012 10:39am
ALA KETCHUM KEO TE VACILA
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 15 2012 10:40am
ARCHIODUKE SEÑOR DE LOS OROS DAME OROS
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 15 2012 10:41am
Ni me molesto porque ya sabe a quien he aporreao con la polla
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 15 2012 10:43am
el oro es lo mas
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold: 217.00
Jul 15 2012 10:56am
Quote (ArchiDuque @ Jul 15 2012 04:43pm)
el bot es lo mas


__
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 15 2012 10:56am
ALA ARCHIÑUQUE EL TH3_65Z TE QUOTEA
Go Back To Español Topic List
Prev1486487488489490875Next
Add Reply New Topic New Poll