☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo I I I
Prev
1
486
487
488
489
490
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 127182
Replies: 8742
Track Topic
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#4871
Jul 15 2012 10:19am
Quote (Ketchum @ Jul 15 2012 04:15pm)
sip, ahora el de papel es el wd y el tank el dh
hombre para famrear que es de lo que unico que se peude hacer ahora el juego me parecen infinitamente mejor el mago/dh que el wd xD
Ketchum
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#4872
Jul 15 2012 10:24am
Quote (ArchiDuque @ 15 Jul 2012 18:19)
hombre para famrear que es de lo que unico que se peude hacer ahora el juego me parecen infinitamente mejor el mago/dh que el wd xD
obv
con el nerf de las ias se cargaron al wd porque en verdad tampoco esta tan el personaje
Ketchum
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#4873
Jul 15 2012 10:26am
tan mal querida decir
sorry tenia la polla en la boca
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#4874
Jul 15 2012 10:29am
Quote (Ketchum @ 15 Jul 2012 18:26)
tan mal querida decir
sorry tenia la polla en la boca
ok quedas disculpado, tambien hubiese servido un estoy aporreando el teclado con la polla pero fale ti0
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#4875
Jul 15 2012 10:39am
ALA KETCHUM KEO TE VACILA
Keo
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold
:
203.70
#4876
Jul 15 2012 10:40am
ARCHIODUKE SEÑOR DE LOS OROS DAME OROS
Ketchum
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#4877
Jul 15 2012 10:41am
Ni me molesto porque ya sabe a quien he aporreao con la polla
ArchiDuque
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold
:
Locked
#4878
Jul 15 2012 10:43am
el oro es lo mas
Th3_eX
Member
Posts: 17,696
Joined: Dec 28 2007
Gold
:
217.00
#4879
Jul 15 2012 10:56am
Quote (ArchiDuque @ Jul 15 2012 04:43pm)
el bot es lo mas
__
Ketchum
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold
:
0.00
Warn: 40%
#4880
Jul 15 2012 10:56am
ALA ARCHIÑUQUE EL TH3_65Z TE QUOTEA
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
486
487
488
489
490
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact