d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1485486487488489875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 14 2012 05:21pm
Quote (niketn @ 15 Jul 2012 00:03)
tu baba es 1 poco mierdas, el mio con 35k de hp se limpia el juego


puede ser, lleva resis un poco bajas y no le he gastado mas de 7MIO en total creo.... pero vamos que act2-3 me folla la vida tio! el 4 ni me lo planteo ya...

por eso queria probar un mago, pero antes preguntar por aqui...o un WD tambien podria ser...

This post was edited by Tiberium_x on Jul 14 2012 05:22pm
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
Jul 14 2012 05:41pm
No te hagas WD
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 14 2012 05:42pm
un barbaro bien equipado se hace todo el juego relativamente facil, el wd a mi no me gusta pero bueno
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Jul 15 2012 03:19am
wd pa pvp tara muy divertido pero pvm no te lo aconsejo para nada
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 15 2012 10:09am
Quote (TiTez @ 15 Jul 2012 11:19)
wd pa pvp tara muy divertido pero pvm no te lo aconsejo para nada


no ha salido el pvp y ya sabemos que es divertido jejeno
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jul 15 2012 10:13am
hombre por los comentarios de la gente que jugó al pvp en la blizzcon decían que el wd estaba over, pero bastante ha cambiado desde entonces xDD
en la beta por ejemplo el wd era el mejor pj y el dh era de papel y ya ves ahora...
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 15 2012 10:14am
el wd es el tipico personaje que la gente se ha llenado la boca al principio para hacer uno y luego plas, no se de nadie que le haya gustado xDD
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 15 2012 10:15am
sip, ahora el de papel es el wd y el tank el dh
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 15 2012 10:16am
sip, y mañana el de papel sera el monk y el barb y el dh y el wd tanks
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Jul 15 2012 10:17am
hombre de todos los personajes antes de salir el d3, el wd era el que en principio se iba a hacer menos la gente, pero no tenía ningún fundamento porque como digo el wd era el mejor personaje en la beta con diferencia
Go Back To Español Topic List
Prev1485486487488489875Next
Add Reply New Topic New Poll