d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1482483484485486875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jul 14 2012 08:32am
Quote (Keo @ Jul 14 2012 03:15pm)
pero no te piden materiales jjeje


el cangrejo lleva casi 10mil.
Member
Posts: 11,062
Joined: May 14 2006
Gold: 0.00
Jul 14 2012 08:33am
Quote (Keo @ 14 Jul 2012 15:15)
pero no te piden materiales jjeje


mas de un millon de lo q realmente cuesta acerlas, ves abusivo cobrar 100k, x hacer piedras¿

siempre puedes pagar 4 millones x cada boceto... no se...
Member
Posts: 22,741
Joined: Dec 3 2005
Gold: 0.00
Jul 14 2012 08:34am
Quote (dravern @ Jul 14 2012 02:32pm)
el cangrejo lleva casi 10mil.


pues si q te va bien q runs ace xD
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 14 2012 08:34am
el boceto no cuesta 4 millones
Member
Posts: 11,062
Joined: May 14 2006
Gold: 0.00
Jul 14 2012 08:35am
Quote (Ketchum @ 14 Jul 2012 15:34)
el boceto no cuesta 4 millones


cierto cuesta mas.
el 1ero vale 4,1 m
el segundo vale 2,9m
y el ultimo vale 14m

This post was edited by anibalazo on Jul 14 2012 08:36am
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jul 14 2012 08:36am
Quote (TiTez @ Jul 14 2012 03:34pm)
pues si q te va bien q runs ace xD


runs de sarkoth de 15 secs, ademas coje los loots los guarda los vende y demas, 500-600k/h
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 14 2012 08:36am
Pero que coño como ha subido tanto lol
Member
Posts: 11,062
Joined: May 14 2006
Gold: 0.00
Jul 14 2012 08:47am
lo dicho si quereis hacer gemas. decirmelo, materiales y 100k y la teneis os pongo lo que vale.


hacer 1 estrellada sin defectos vale
3 de la piedra anterior 12 libros y 100k
estrellada perfecta
3 de la anterior 15 libros y 200 k.
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 14 2012 08:51am
Quote (dravern @ 14 Jul 2012 16:32)
el cangrejo lleva casi 10mil.


cualquier cosa le mandas un pm a numeritos( http://forums.d2jsp.org/user.php?i=499408 ) mas conocido por jorge en el d3 que no estar este finde

This post was edited by Keo on Jul 14 2012 08:52am
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jul 14 2012 08:53am
Quote (Keo @ Jul 14 2012 03:51pm)
cualquier cosa le mandas un pm a numeritos( http://forums.d2jsp.org/user.php?i=499408 ) mas conocido por jorge en el d3 que no estar este finde


en 10h cuando llegue a 20mil repartimos pacuelo.
Go Back To Español Topic List
Prev1482483484485486875Next
Add Reply New Topic New Poll