Quote (Ch4mPiOn @ 24 May 2010 00:21)
me faltaba 1 saronite para tener las 25, pero como me faltaban 4 chapas digo hago icc y me la piyo.
total q voy a hm y tiramos los 2 primeros y voy y me piyo la shadow edge, tiramos al 3º sale saronite y me toca x roll lollll
23 chapas malgastadas
y gracias a mi que te hecho un favor eh!!!! xD