d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev1478479480481482875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 9,723
Joined: Apr 10 2006
Gold: 4.60
Jul 12 2012 02:13pm
btw off topic, vendo spectral tiger en el wow.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 12 2012 02:29pm
Quote (dravern @ 12 Jul 2012 22:13)
btw off topic, vendo spectral tiger en el wow.

precio?
Member
Posts: 40,031
Joined: Dec 26 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 12 2012 02:30pm
vendo un enano que lleva un saco con oro
Member
Posts: 17,853
Joined: Feb 14 2009
Gold: 0.00
Warn: 40%
Jul 12 2012 02:34pm
vendo un gitano que lleva una estrella azul y se llama Qebin
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Jul 12 2012 04:20pm
piojos
Member
Posts: 22,239
Joined: Jun 9 2007
Gold: 1,284.48
Jul 12 2012 11:03pm
vendo burguercangreburguer
Member
Posts: 347
Joined: Jul 10 2012
Gold: 0.00
Jul 13 2012 05:07am
buenas!, queria saber cuanto puedo pedir por este anillo. Tened en cuenta que es para gente de nivel 40-50, creo que para esos niveles puedo sacar bastante, gracias.

PD: no se sacarle foto lol, es +107 dex +45 vita +103 vida tras cada muerte -7% duracion de efectos de perdidas de control (1 hueco) (lvl 45)
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 13 2012 05:14am
Quote (Bismute @ Jul 13 2012 01:07pm)
buenas!, queria saber cuanto puedo pedir por este anillo. Tened en cuenta que es para gente de nivel 40-50, creo que para esos niveles puedo sacar bastante, gracias.

PD: no se sacarle foto lol, es +107 dex +45 vita +103 vida tras cada muerte -7% duracion de efectos de perdidas de control (1 hueco) (lvl 45)


20M minimo, ponle sobre 70M ft
Member
Posts: 11,062
Joined: May 14 2006
Gold: 0.00
Jul 13 2012 05:17am
Quote (Bismute @ 13 Jul 2012 12:07)
buenas!, queria saber cuanto puedo pedir por este anillo. Tened en cuenta que es para gente de nivel 40-50, creo que para esos niveles puedo sacar bastante, gracias.

PD: no se sacarle foto lol, es +107 dex +45 vita +103 vida tras cada muerte -7% duracion de efectos de perdidas de control (1 hueco) (lvl 45)


nada?
Member
Posts: 347
Joined: Jul 10 2012
Gold: 0.00
Jul 13 2012 05:18am
Quote (anibalazo @ Jul 13 2012 01:17pm)
nada?


pos vaya
Go Back To Español Topic List
Prev1478479480481482875Next
Add Reply New Topic New Poll