d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo I I I
Prev14647484950875Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
May 4 2012 10:50am
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
May 4 2012 01:07pm
el d3 y Anselmo son lo mas grande de España despues de Franco
Member
Posts: 16,419
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,125.75
May 4 2012 02:38pm
Quote (ArchiDuque @ May 4 2012 09:07pm)
el d3 y Anselmo son lo mas grande de España despues de Franco


JaJajAjAJAJAjaJAj <3
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold: 0.03
May 4 2012 02:44pm
Nose yo si pondria la siesta por delante de anselmo ehhhhh eso si Top3 si que es
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
May 4 2012 08:07pm
lolazo anuncios de diablo 3 saliendo ya en youtube.. se hacerca el mal huuhuu
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
May 5 2012 02:33am
Quote (miguel_loren15 @ 5 May 2012 04:07)
lolazo anuncios de diablo 3 saliendo ya en youtube.. se hacerca el mal huuhuu


mira que podeis llegar a ser enfermos el gustabo y tu e

a si se me olvidaba lo de hacerca, que es del verbo hacercar o que?

This post was edited by Keo on May 5 2012 02:33am
Member
Posts: 1,365
Joined: Oct 4 2010
Gold: 0.25
May 5 2012 02:41am
Llevo esperando el diablo 3 desde que era pequeñito... tengo unas ganas horribles :lol:
Member
Posts: 1,365
Joined: Oct 4 2010
Gold: 0.25
May 5 2012 07:13am
http://eu.battle.net/d3/es/blog/4328427/Descubrid_El_libro_de_Ca%C3%ADn_ya_disponible_su_traducci%C3%B3n_al_espa%C3%B1ol_-04_05_2012#blog

Libro de Decard Caín

Me lo compro, vale 30 € pero las ilustraciones y como está presentado lo vale ^_^
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold: 15,010.00
May 5 2012 07:45am
Quote (Keo @ 5 May 2012 10:33)
mira que podeis llegar a ser enfermos el gustabo y tu e

a si se me olvidaba lo de hacerca, que es del verbo hacercar o que?


he hoido ke el chochito de tu mami hescupe a ritmo de shamba
Member
Posts: 19,789
Joined: Aug 3 2008
Gold: 31,000.00
May 5 2012 11:15am
Quote (miguel_loren15 @ May 5 2012 01:45pm)
he hoido ke el chochito de tu mami hescupe a ritmo de shamba


Yo he oido que cuando alguien dice "será puta!" tu mama se gira pensando que la llaman.
Go Back To Español Topic List
Prev14647484950875Next
Add Reply New Topic New Poll