d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > World Of Warcraft > #234898 Repost
Prev14374384394404411618Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.99
Oct 13 2010 10:07am
Quote (Ch4mPiOn @ Oct 13 2010 05:58pm)
wtf en serio tio estoy negado con esta puta actualizacion, todo son problemas

http://i387.photobucket.com/albums/oo312/chamizor/dsgs.jpg

eso me ha pasado 5 veces, quita antivirus y demás, después reza xD

los que tenéis magos, de qué me lo hago?

This post was edited by Knecclan on Oct 13 2010 10:08am
Member
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 13 2010 10:23am
Quote (Knecclan @ Oct 13 2010 03:56pm)
como el del druida, y el druida no bloquea ni para, por mucha más vida que pueda tener, sigues teniendo ardent, yo no veo que a un warrior o druid les salte el last stand así cuando los matan, by the face

el pala tank estaba muy por encima de los demás, habrá que ver cómo queda aún, pero vaya, yo estoy de acuerdo en que lo nerfearan

eeeeenfiiin, el druida tanke tenia muchisima mas vida y mas dodge que cualquier tanke y compensaba el avoidance, y el ardent defender no es 1 last stand ni por asomo y el druida se tira baskin cada 1 MINUTO SOLAMENTE, aparte de tener tambien last stand, el warrior tiene shield wall que solo reduce un cojon y medio el daño recibido, aparte del last stand, shield block y reflects y el dk mejor ni hablar por que 2/3 cds son defensivos y con 1 cd de mierda y el ardent defender vale si, te saltaba solo, pero es que ahora es 1 cd inutil a no ser que seas adivino y digas ahora voy a morir si o si me lo tiro y si tienes suerte te ha servido y sino 1 cd de 3 min que has gastado para nada y ya no tiene NADA mas para tirarse, por que el divine protection solo reduce 20%, lo mismo que el barskin pero con 4 minutos mas de cd y dejando 1 debuff que me impide usar durante X tiempo 2 skills mas, si si el resto de tanks no tienen cosas y el unico que hay que romper es el pala tank
Member
Gold: 5,828.27
Oct 13 2010 10:26am
Quote (nikO_O @ 13 Oct 2010 18:23)
eeeeenfiiin, el druida tanke tenia muchisima mas vida y mas dodge que cualquier tanke y compensaba el avoidance, y el ardent defender no es 1 last stand ni por asomo y el druida se tira baskin cada 1 MINUTO SOLAMENTE, aparte de tener tambien last stand, el warrior tiene shield wall que solo reduce un cojon y medio el daño recibido, aparte del last stand, shield block y reflects y el dk mejor ni hablar por que 2/3 cds son defensivos y con 1 cd de mierda y el ardent defender vale si, te saltaba solo, pero es que ahora es 1 cd inutil a no ser que seas adivino y digas ahora voy a morir si o si me lo tiro y si tienes suerte te ha servido y sino 1 cd de 3 min que has gastado para nada y ya no tiene NADA mas para tirarse, por que el divine protection solo reduce 20%, lo  mismo que el barskin pero con 4 minutos mas de cd y dejando 1 debuff que me impide usar durante X tiempo 2 skills mas, si si el resto de tanks no tienen cosas y el unico que hay que romper es el pala tank

el dk tank solo tiene 1 cd de 15% de stamina que se lo han quitado y uno de reducir 50% de daño cada 3 minutos, por no hablar que el dodge es una basura y comen igual o mas que un oso

Quote (Knecclan @ 13 Oct 2010 18:07)
eso me ha pasado 5 veces, quita antivirus y demás, después reza xD

los que tenéis magos, de qué me lo hago?

fire

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Oct 13 2010 10:26am
Member
Oct 13 2010 10:32am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 13 2010 04:26pm)
el dk tank solo tiene 1 cd de 15% de stamina que se lo han quitado y uno de reducir 50% de daño cada 3 minutos, por no hablar que el dodge es una basura y comen igual o mas que un oso

fire

vampiric blood lo sigues teniendo y 50% de daño reducido cada 3 min es lo que tenia antes el pala y ahora se lo han nerfeado y solo reduce 20%

lol en cuanto a divine protection me voy a callar por bocas y no mirarlo bien por que lo han puesto igual que el barkin en cd y no causa forbearance...
Member
Gold: 5,828.27
Oct 13 2010 10:41am
Quote (nikO_O @ 13 Oct 2010 18:32)
vampiric blood lo sigues teniendo y 50% de daño reducido cada 3 min es lo que tenia antes el pala y ahora se lo han nerfeado y solo reduce 20%

lol en cuanto a divine protection me voy a callar por bocas y no mirarlo bien por que lo han puesto igual que el barkin en cd y no causa forbearance...

acabo de mirar el talento y si da un 15% de stamina, pensaba que no, y no me reduce 50% sino 30% pero ahora no gasta runic power
Member
Gold: 0.99
Oct 13 2010 10:43am
Quote (nikO_O @ Oct 13 2010 06:23pm)
eeeeenfiiin, el druida tanke tenia muchisima mas vida y mas dodge que cualquier tanke y compensaba el avoidance, y el ardent defender no es 1 last stand ni por asomo y el druida se tira baskin cada 1 MINUTO SOLAMENTE, aparte de tener tambien last stand, el warrior tiene shield wall que solo reduce un cojon y medio el daño recibido, aparte del last stand, shield block y reflects y el dk mejor ni hablar por que 2/3 cds son defensivos y con 1 cd de mierda y el ardent defender vale si, te saltaba solo, pero es que ahora es 1 cd inutil a no ser que seas adivino y digas ahora voy a morir si o si me lo tiro y si tienes suerte te ha servido y sino 1 cd de 3 min que has gastado para nada y ya no tiene NADA mas para tirarse, por que el divine protection solo reduce 20%, lo  mismo que el barskin pero con 4 minutos mas de cd y dejando 1 debuff que me impide usar durante X tiempo 2 skills mas, si si el resto de tanks no tienen cosas y el unico que hay que romper es el pala tank

nico, el pala estaba por encima de los demás tanks, es lógico que lo tocaran

que pasar de tener mil cosas a tener 3 molesta, pues claro, anda que no me jode a mí que se carguen al chopo, que ya de priemras he visto que eso de curar a nourish gl, lenta y cura una mierda

pero vaya, yo sigo sin ver al pala mal a la espera de verle en raid cuando esté todo ya testeado, porque sigue teniendo divine, lay on hands aunque compartan cd, y el ardent, que yo lo veo perfectamente igual que un last stand, yo cuadno em tiro con el warrior last stand es porque espero comerme hostias como panes, igualmente se peude hacer con el ardent, lo que consigue es aumentar tu pull de vida aunque no salgan numeritos grandes. Ejemplo:
hostias de 60ks, 50ks de vida base
last stand, sube la hp a 80ks, aprox, comes hasta que termine
ardent, no sube la hp pero en cuanto recibes las hostias te sube la vida y terminas aguantando lo mismo

pero vaya, todo está por ver
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 13 2010 10:46am
HOLA TIO UNA CURSE DEL LOCK Q SE LLAMA BANE OF DOOM ME KITA 10KS XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Member
Oct 13 2010 11:23am
el pala no estaba ni por asomo por encima de los demas tanks en pve tragaba lo mismo que los demas tanks y no necesitaba ningun nerf en cuanto a supervivencia, en cuanto a damage si por que en pvp estaban muy chetos, el divine de 1 min habra que ver pero no me compares con reducir 50% a reducir 20%
Member
Gold: 290.52
Warn: 60%
Oct 13 2010 11:26am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 13 2010 06:26pm)

fire

tiene el vampiric de +15% hp, el antimagic shield, el icebound fortitude (30%dr cada 2 min y aora blood tiene 1 talent q aun absorbe mas), bone shield.... ^^ y seguro q aun tiene algo mas
Member
Gold: 1.02
Oct 13 2010 11:28am
16% instalado :) una ducha fresca antes de entrar con mis super 6 personajes para tirar luces de 12k+

Y por cierto para mi la clase mas over de todas tankeando es y era el dk, y lo comprobe en tiempos de naxxramas, mi warrior full en esos tiempo de raid de 25 iba "bien" para los boses, subo dk con ekipo azules y epicos de los mas bajos y me tankee naxx entero sin sudar en ningun boss con sus 3mil CDs defensivos, q si bone shield, que si lichborn, que si el otro q te reduce % de daño dependiendo de la def q tengas, que si encima te curas "poco" pero se nota, q si sacrificas pet y te curas mas ....... y asi sucesivamente, comia mucho mas con el warrior full que con un dk mendigo
Go Back To Español Topic List
Prev14374384394404411618Next
Add Reply New Topic New Poll