☰
d2jsp
Rules
Help
Forum Gold FAQ
Live Streams
Photo Gallery
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Log In
Register
Log In
Register
Account Recovery
Resend Validation Email
d2jsp Forums
>
Off-Topic
>
International
>
Español
> Diablo I I I
Prev
1
42
43
44
45
46
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
Views: 127107
Replies: 8742
Track Topic
Mansky
Member
Posts: 15,103
Joined: Apr 27 2008
Gold
:
3,750.51
#431
Apr 30 2012 03:11pm
Quote (Gustabo @ Apr 30 2012 09:03pm)
dios, esque el 15 de mayo no va a llegar nunca?
no tienes nada mejor q hacer?
Neptune13
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
15,010.00
#432
Apr 30 2012 03:12pm
sep, toy hasta los huevos de rey skeleto xDD
lastima que el 15 periodo de examens yeah
This post was edited by miguel_loren15 on Apr 30 2012 03:12pm
Gustabo
Member
Posts: 1,365
Joined: Oct 4 2010
Gold
:
0.25
#433
Apr 30 2012 03:12pm
Quote (niketn @ 30 Apr 2012 23:11)
no tienes nada mejor q hacer?
si tio, pero tambien quiero jugar al d3
Neptune13
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
15,010.00
#434
Apr 30 2012 04:23pm
Quote (Gustabo @ 30 Apr 2012 23:12)
si tio, pero tambien quiero jugar al d3
ahora se te averia el pc el 13 jheuajeuaejajeuaeja que descojone
Diegok
Member
Posts: 3,393
Joined: Aug 11 2009
Gold
:
0.03
#435
Apr 30 2012 04:27pm
Quote (miguel_loren15 @ May 1 2012 12:23am)
ahora se te averia el pc el 13 jheuajeuaejajeuaeja que descojone
Fss pues nuevo pc easy
Chema
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold
:
535.50
#436
Apr 30 2012 04:29pm
Ayer entré al game para ver si reservaba el Diablo III junto a mi novia y era un bicho raro
Gustabo
Member
Posts: 1,365
Joined: Oct 4 2010
Gold
:
0.25
#437
Apr 30 2012 04:30pm
Quote (miguel_loren15 @ 1 May 2012 00:23)
ahora se te averia el pc el 13 jheuajeuaejajeuaeja que descojone
jajaja ya procurare yo de tener el ordenador limpito y óptimo
pa eso soy bastante maniatico
antss
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold
:
3,220.00
#438
Apr 30 2012 04:39pm
Gustabo
Member
Posts: 1,365
Joined: Oct 4 2010
Gold
:
0.25
#439
Apr 30 2012 04:57pm
A lo mejor instalo la otra pantala para estar al d3 y a otra cosa...
Neptune13
Member
Posts: 6,090
Joined: Apr 21 2007
Gold
:
15,010.00
#440
Apr 30 2012 05:10pm
Quote (Gustabo @ 1 May 2012 00:57)
A lo mejor instalo la otra pantala para estar al d3 y a otra cosa...
gustabin la idea que me acabas de dar jodio
Go Back To
Español
Topic List
Prev
1
42
43
44
45
46
875
Next
Add Reply
New Topic
New Poll
© 2003-2026 d2jsp
Contact