Quote (demiurgo @ May 27 2010 03:49pm)
ya sabeis kien soy l0l
http://www.zonaimagen.es/files/23265.jpg
A LAS 7 DE LA MORNING IN COLON, MADRID
barbatin hijoputano cuela sino xq tapas el año o lo q salga ahi
This post was edited by Ch4mPiOn on May 27 2010 09:41am