Quote (21111987 @ Mar 23 2011 07:50pm)
dejas muchos cabos sueltos en lo que dices
mazmorras de 1 hora? no se a cuales te referiras pero si son las raid, en 1 hora no t da tiempo ni de coña, mas que nada porque suelen tener save de 1 SEMANA y si dices mazmorras normales tipicas de cuando recien subes a 85, como te pegues ahi 1 hora o mas esq apaga y vamonos.
10 arenas 45 min? bueno supongo q estaras ablando de ir full dps porque yo, siendo heal, me e pegado arenas de 1 hora each
el LoL si que es un juego de llegar y jugar, si el WoW tiene tanto enganche es porque no se consiguen las cosas en 1 dia, ni en 1 mes, hay cosas q t puedes pegar 1 año entero para conseguirlas.
no me puedes comprar.
esa es la gracia tio, que en el wow te lo curras, en el lol empiezas de 0 siempre y tienes que volver a empezar, y eso ralla.
luego con lo de mazmorras, hacer pc, toc, naxx, etc se hacen en 1 hora organizando bien, eh? (por supuesto que por guild o con gente conocida... xd)
las arenas yo tambien me he tirado mis 30-40 mins de arena, pero no suele ser asi tio... no siempre tardas eso...
eso depende de puntos de vista, pero el lol siempre empiezas de 0 y pa conseguir runas tienes que llevar jugados muchas horas... v.v