Quote (Runas @ May 18 2012 04:24am)
Kurohige? Pues eso es raro, hasta donde yo e visto Kurohige es todo lo contrario a un Yonkou... Se supone que los 4 Yonkous deben mantener la paz en los mares cada uno con sus zonas ( Protegiendo ciudades y pueblos de saqueos y esas cosas ), pero Kurohige lo que quiere es sembrar caos y ser el rey de todo........ Es extraño....
Y sobre lo de Buggy esta claro que es el ''enchufao'' de la serie ya que segun e leido es el personaje favorito de Oda ( Creador de One Piece ) sino ese personaje es una suprema mierda xD Antes es preferible que tenga el titulo de Sichibukai el Mr.3 que yo creo que es mas fuerte que Buggy pero bueno espero que tras pasar los20 años Buggy sea mas fuerte, que use algun haki o algo xD
El barba blanca en verdad era buen tio xD no se si has llegao hasta las islas sumergidas pero ahi dicen que el barbablanca los protege de los humanos. Creo que era si xd
De toda la saga de one piece hasta ahora quienes pensais que son los mas fuertes? Por ahora yo creo que Ener el Ex-dios de la isla del cielo

y en barbanegra