d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Topic Oficial One Piece Vol. Ii -- > Backeamos Con Mas Elasticidad Ke Never
Prev1394041424349Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 625.00
May 17 2012 08:24pm
Quote (DoSiS @ May 17 2012 09:08pm)
pera esa es precisamente la gracia que a buggy todo le ha llovido del cielo, encima es lo logico despues de que le relacionaran con luffy, shanks y rayleigh y que ademas lo viesen como un cabecilla de la fuga de impel down y se llevase 300 presos de alli

el puesto de shirohige lo tiene kurohige ya lo confirma jimbe cuando habla con los mugiwaras

Kurohige? Pues eso es raro, hasta donde yo e visto Kurohige es todo lo contrario a un Yonkou... Se supone que los 4 Yonkous deben mantener la paz en los mares cada uno con sus zonas ( Protegiendo ciudades y pueblos de saqueos y esas cosas ), pero Kurohige lo que quiere es sembrar caos y ser el rey de todo........ Es extraño....
Y sobre lo de Buggy esta claro que es el ''enchufao'' de la serie ya que segun e leido es el personaje favorito de Oda ( Creador de One Piece ) sino ese personaje es una suprema mierda xD Antes es preferible que tenga el titulo de Sichibukai el Mr.3 que yo creo que es mas fuerte que Buggy pero bueno espero que tras pasar los20 años Buggy sea mas fuerte, que use algun haki o algo xD

This post was edited by Runas on May 17 2012 08:25pm
Member
Gold: 0.03
May 17 2012 11:49pm
Quote (Runas @ May 18 2012 04:24am)
Kurohige? Pues eso es raro, hasta donde yo e visto Kurohige es todo lo contrario a un Yonkou... Se supone que los 4 Yonkous deben mantener la paz en los mares cada uno con sus zonas ( Protegiendo ciudades y pueblos de saqueos y esas cosas ), pero Kurohige lo que quiere es sembrar caos y ser el rey de todo........ Es extraño....
Y sobre lo de Buggy esta claro que es el ''enchufao'' de la serie ya que segun e leido es el personaje favorito de Oda ( Creador de One Piece ) sino ese personaje es una suprema mierda xD Antes es preferible que tenga el titulo de Sichibukai el Mr.3 que yo creo que es mas fuerte que Buggy pero bueno espero que tras pasar los20 años Buggy sea mas fuerte, que use algun haki o algo xD

El barba blanca en verdad era buen tio xD no se si has llegao hasta las islas sumergidas pero ahi dicen que el barbablanca los protege de los humanos. Creo que era si xd

De toda la saga de one piece hasta ahora quienes pensais que son los mas fuertes? Por ahora yo creo que Ener el Ex-dios de la isla del cielo :) y en barbanegra
Member
May 18 2012 08:15am
Quote (Diegok @ May 18 2012 05:49am)
El barba blanca en verdad era buen tio xD no se si has llegao hasta las islas sumergidas pero ahi dicen que el barbablanca los protege de los humanos.  Creo que era si xd

De toda la saga de one piece hasta ahora quienes pensais que son los mas fuertes? Por ahora yo creo que Ener el Ex-dios de la isla del cielo :) y en barbanegra

Pues pensamos igual xD si e llegao y me visto todos los capitulos existentes Shirohige protegia esos pueblos y aora los protege otro yonkou Big Mom creo. Y yo creo que Ener es uno de los mas fuertes de toda la serie ya que Luffy no consigue vencerle, Ener se va a la luna por que esta zumbado y cree que es la tierra del bars sin limite xD Seria un candidato perfecto a Shichibukai si reapareciera jaja y Kurohige es fuerte por que a robado el poder de Shirohige, pero en Marine ford se ve que Shirohige estando mal herido casi lo mata. Pero ahora mismo al pasar los 2 años a no ser que aparezca un personaje nuevo con algun poder nuevo Kurohige es el ser mas fuerte de One Piece el unico que se le podria comparar es Shanks.
e/ En el post anterior puse 20 años sin querer xD

This post was edited by Runas on May 18 2012 08:33am
Member
Gold: 0.03
May 18 2012 08:34am
Quote (Runas @ May 18 2012 04:15pm)
Pues pensamos igual xD si e llegao y me visto todos los capitulos existentes Shirohige protegia esos pueblos y aora los protege otro yonkou Big Mom creo. Y yo creo que enel es uno de los mas fuertes de toda la serie ya que Luffy no consigue vencerle, Ener se va a la luna por que esta zumbado y cree que es la tierra del bars sin limite xD Seria un candidato perfecto a Shichibukai si reapareciera jaja y Kurohige es fuerte por que a robado el poder de Shirohige, pero en Marine ford se ve que Shirohige estando mal herido casi lo mata. Pero ahora mismo al pasar los 2 años a no ser que aparezca un personaje nuevo con algun poder nuevo Kurohige es el ser mas fuerte de One Piece el unico que se le podria comparar es Shanks.
e/ En el post anterior puse 20 años sin querer xD

XD ya ves... Anda que no seria un puntazo que sacaran un capitulo de lo que esta haciendo el ener Atm xD
Al ener no lo veo como shichibukai xd no lo veo haciendo tratos con nadie despues de todo se cree un dios
Member
May 18 2012 08:38am
Quote (Diegok @ May 18 2012 02:34pm)
XD ya ves...  Anda que no seria un puntazo que sacaran un capitulo de lo que esta haciendo el ener Atm xD
Al ener no lo veo como shichibukai xd no lo veo haciendo tratos con nadie despues de todo se cree un dios

Hombre ya xD pero es un tio que tiene un poder fuerte y que intimida xD Nose, si la marina le ofreciera gobernar algun reino o algo asi igual aceptaria XD

This post was edited by Runas on May 18 2012 08:39am
Member
Gold: 5.99
May 21 2012 04:25am
a ener en el nuevo mundo le dan tras tras x detras
Member
Gold: 0.00
May 21 2012 12:58pm
Quote (enrohk @ May 21 2012 08:25pm)

this... contando que la peña en el nuevo mundo tienen haki a piñon... a ener le dan por el culo easymode
Member
Gold: 1,205.00
May 21 2012 01:41pm
Quote (enrohk @ 21 May 2012 11:25)

Quote (Shippy @ 21 May 2012 19:58)
this... contando que la peña en el nuevo mundo tienen haki a piñon... a ener le dan por el culo easymode

y los rayos no hacen daño o que?
Member
Gold: 5.99
May 21 2012 02:32pm
Quote (elfo @ May 21 2012 08:41pm)
y los rayos no hacen daño o que?

si, y la velocidad hace esquivar los rayos, sobretodo con hakil
aer ke no, ke enel no hace ni huevos fritos en uevo mundo
partiendo ademas de la base que lelvo 10340295293 años sin entrenar, creyendose un dios, incluso luffy antes de controlar le haki le da x todo el ojal, ahora no el duraria ni medio guantazo....
enel es un askeroso de mierda con dilataciones en las orejas. nada mas.
Member
Gold: 1,205.00
May 21 2012 02:37pm
Quote (enrohk @ 21 May 2012 21:32)
si, y la velocidad hace esquivar los rayos, sobretodo con hakil
aer ke no, ke enel no hace ni huevos fritos en uevo mundo
partiendo ademas de la base que lelvo 10340295293 años sin entrenar, creyendose un dios, incluso luffy antes de controlar le haki le da x todo el ojal, ahora no el duraria ni medio guantazo....
enel es un askeroso de mierda con dilataciones en las orejas. nada mas.

luffy al ser de goma era su bestia negra pero a muchos les daba pal pelo te lo digo en serio. ME hace gracia cuando hablas de esquivar los rayos.... quiero imaginarme que te refieres a luffy pq a otros no creo
Go Back To Español Topic List
Prev1394041424349Next
Add Reply New Topic New Poll