This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.
Quote (GIORGERITOS @ May 16 2020 02:58pm)
Me estoy montando la blizz con cosas rand, que macho el monazo que me estais metiendo xdddd
me haces risa tu y tus mierdas de coleguitas pueden decir misa hay están las pruebas ustedes con 20k de fg y 2 que no tenemos ni fg y tenemos que buscarnos la. vida os follamos constantemente sea hack o no siempre estáis llorando haber mi último comentario aquí para la banda de retrasados frikis y subnormales que parece que no entienden.....
Nos maten o no vamos a seguir entrando a daros por culo siempre así que dejen de escribir y a montarse mejores personajes para echar unos delitos buenos sin que sigan llorando
Nos dicen niños de 17.... estáis discutiendo con niños si fuera así mira el loler que coje cuentas prestadas no tiene ni 1 con el que tirar palante todos los demás tiene 30acc y los fundimos a los 30
vamos a seguir entrando a follar con ustedes y vuestros amigos déjense de llorsr y creerse superior por tener paul coins me la suda Paul y me la Sudán todos ustedes manada de retrasados
aquí que son todos unos violadores parece la manada solo hablan coleguitas de coleguitas anda a mamarla y a llorar con vuestra puta ABUELA