Quote (ArchiDuque @ Aug 16 2016 05:32pm)
Con la cara que me llevan esos 2 como para fiarse, y no es que me crea yo Brad Pitt
Otro dato para que veas que estas ante un titulo un tanto diferente al resto. Voy en nivel 44 y aún me queda casi 1/3 de campaña para terminar la dificultad normal. Y luego me quedaría pasarmela en épico, y en legendario. Y el nivel maximo actualmente de personaje es 85. Sabes lo que esto quiere decir? Que en este juego practicamente puedes subir a nivel max simplemente haciendote el modo historia en todas las dificultades. Aqui no tienes que ir como un chinofarmer a rushear las 3 dificultades en menos de 20 horas, para luego empezar con el grindeo repetitivo, e infernal. Por supuesto que hay zonas secretas, mazmoras, con jefes unicos, donde el grindeo y el farmeo es lo esencial. Pero eso es solo un elemento mas a tu elección. Es decir, que el juego en sí pone la historia, el trasfondo, y el mundo donde se desarrolla en un primer plano. Con solo decir que tengo mas de 40 notas acumuladas de lore te lo digo todo!! Ni decir tiene que esto afecta directa y potencialmente en la filosofía de juego, y en como el jugador enfoca su experiencia. Haciendola mucho menos repetitiva, competitiva, y al fin al cabo, como decirlo... Exasperante. xD
Sinceramente, y lo digo desde el corazón. Para los que realmente aman este genero, y sobre todo buscan o defienden el fun game. Este es con todo su juego. Es que aún no puedo creerme que un juego tan bueno haya salido en el 2016. Debe ser por que empezó a desarrollarse en el 2010, esa ha sido la clave.
This post was edited by Ektor on Aug 16 2016 12:16pm