Quote (maugris4 @ Apr 27 2016 03:46pm)
Apoyo los insultos del senior antes mencionado el cual tambien es un payaso pero vamos alguien tenia que decirlo. Agrego y hago publica tu ludopatia extrema, ademas de un interes por provocarla a otros seres humanos. Ahora voy reportando el post por spam pero mas que por spam por pena al ver que llevas 5 paginas tu solo autopromocionandote un juego lol.
EDIT: Invalid post specified, or post already reported. Ya alguno me ha ganado.
Es una pena que tantos años de estar insultándoos como animales, os haya hecho olvidar la finalidad de un foro de jugadores. Hablar sobre juegos. El problema es que veo que los únicos juegos alabados y comentados aquí son el D2, el WOW, y el LOL. No tengo la culpa que el resto de juegos de la humanidad, que merecen la pena, os disgusten. Este juego es, por muchos aspectos, el mejor MMorpg activo en la fecha. Si tienes algún problema personal con el, o simplemente te molesta que tu ordenador no pueda procesarlo, no es culpa del juego. Sé buen jugador, y reconoce que el juego es bueno. Y si no eres jugador, huelga decir; ¿Que haces aqui, amicco?
This post was edited by Ektor on Apr 27 2016 10:28am