d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Black Desert > Nuevo Mmorpg Mundo Abierto Realista
Prev1345
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 0.20
Warn: 50%
Apr 26 2016 08:45pm
En este otro video, también se ve muy claro el tema de las conversaciones.

This post was edited by Ektor on Apr 26 2016 08:46pm
Member
Gold: 32,569.40
Apr 27 2016 07:46am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Apoyo los insultos del senior antes mencionado el cual tambien es un payaso pero vamos alguien tenia que decirlo. Agrego y hago publica tu ludopatia extrema, ademas de un interes por provocarla a otros seres humanos. Ahora voy reportando el post por spam pero mas que por spam por pena al ver que llevas 5 paginas tu solo autopromocionandote un juego lol.

EDIT: Invalid post specified, or post already reported. Ya alguno me ha ganado.

This post was edited by maugris4 on Apr 27 2016 07:49am
Member
Apr 27 2016 09:45am
El juego es de una belleza exquisita, como podéis ver en las imágenes de este random con cierta sensibilidad artística. Se nota que el juego está hecho con el mismo cariño.

This post was edited by Ektor on Apr 27 2016 09:46am
Member
Apr 27 2016 09:58am
Quote (maugris4 @ Apr 27 2016 03:46pm)
Apoyo los insultos del senior antes mencionado el cual tambien es un payaso pero vamos alguien tenia que decirlo. Agrego y hago publica tu ludopatia extrema, ademas de un interes por provocarla a otros seres humanos. Ahora voy reportando el post por spam pero mas que por spam por pena al ver que llevas 5 paginas tu solo autopromocionandote un juego lol.

EDIT: Invalid post specified, or post already reported. Ya alguno me ha ganado.

Es una pena que tantos años de estar insultándoos como animales, os haya hecho olvidar la finalidad de un foro de jugadores. Hablar sobre juegos. El problema es que veo que los únicos juegos alabados y comentados aquí son el D2, el WOW, y el LOL. No tengo la culpa que el resto de juegos de la humanidad, que merecen la pena, os disgusten. Este juego es, por muchos aspectos, el mejor MMorpg activo en la fecha. Si tienes algún problema personal con el, o simplemente te molesta que tu ordenador no pueda procesarlo, no es culpa del juego. Sé buen jugador, y reconoce que el juego es bueno. Y si no eres jugador, huelga decir; ¿Que haces aqui, amicco?

This post was edited by Ektor on Apr 27 2016 10:28am
Member
Gold: 32,569.40
Apr 27 2016 10:21am
Quote (Ektor @ Apr 27 2016 03:58pm)
Es una pena que tantos años de estar insultándoos como animales, os haya hecho olvidar la finalidad de un foro de jugadores. Hablar sobre juegos. El problema es que veo que los únicos juegos alabados y comentados aquí son el D2, el WOW, y el LOL. No tengo la culpa que el resto de juegos de la humanidad, que merecen la pena, os disgusten. Este juego es, por muchos aspectos, el mejor MMorpg activo en la fecha. Si tienes algún problema personal con el, o simplemente te molesta que tu ordenador no pueda procesarlo, no es culpa del juego. Sé buen jugador, y reconoce que el juego es bueno. Y si no eres jugador, huelga decir; ¿Que haces aqui, amicco?

joder en que momento ha entrado tanto tontito al foro, en fin aqui te dejo con tu juego de retrasados pay to win 0 skill require.
Member
Apr 27 2016 10:27am
Quote (maugris4 @ Apr 27 2016 06:21pm)
joder en que momento ha entrado tanto tontito al foro, en fin aqui te dejo con tu juego de retrasados pay to win 0 skill require.

Pero hombre. ¿Por que te comportas así?. ¿En la vida real te acercarías a insultarle a un extraño solo porque a ti te apetece?. No, por que te partirían la cara, o iniciarías una situación demasiado incomoda para ti. Deja de comportarte como si en el foro no hubiera consecuencias para tus actos. Y comienza a comportarte como una persona normal, macho.

This post was edited by Ektor on Apr 27 2016 10:40am
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Closed New Topic New Poll