d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Ha Pasado Al Final Con La Independencia?
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 2,728.00
Mar 22 2016 03:25pm
Quote (AntiCheat @ Mar 22 2016 09:13pm)
Sabes que todas las comunidades tienen sus propias embajadas ¿no? ¿sabes el coste de las embajadas de estas comunidades por habitante? ¿y las de catalunya? ¿sabes cual es el déficit fiscal al que españa somete a catalunya? Cuando tengas las respuestas a estas preguntas vuelve y comenta de nuevo. Puedes traer datos sesgados y manipulados como vienes haciendo desde que has creado el hilo.

De hecho no he aportado un solo dato, al contrario que tu que has puesto datos sacados de la prensa española que tanto odias. Solo con sentido comun te he desmontado parte por parte toda tu basura. No se lo que cuesta abrir una embajada , pero se ve que eso es mas importante que pagar las recetas de los medicamentos. ¿ Lo ves? Si es que me lo pones rematadamente facil
Por que es de sentido comun. No me vengas con deficit fiscal por que son vuestros politicos ( banca catalana , caso palau, pallorels etc etc..) los que han ARRUINADO vuestra comunidad y han hechado la culpa a los tecnocratas madrileños que os roban y no os dejan progresar, repito, teneis un morro que os lo pisais. Os pensais que la crisis economica es algo de españa y que si fuerais independientes no os hubiese tocado, permiteme que me MOFE. Sois una panda de garrulos engañados por los burgueses de siempre. Sois una comunidad con un nivel de vida varias veces mas alto que otras mas pobres de españa, habeis tenido juegos olimpicos, uno de los mejores equipos de futbol del mundo, y proyeccion internacional de sobra y aun asi teneis los cojones de pedir dinero al estado por la mala gestion de vuestra riqueza y por no querer compartir con las comunidades que no tienen

Payaso

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 22 2016 03:27pm
Member
Gold: 1.00
Mar 22 2016 03:27pm
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 10:25pm)
De hecho no he aportado un solo dato, al contrario que tu que has puesto datos sacados de la prensa española que tanto odias. Solo con sentido comun te he desmontado parte por parte toda tu basura. No se lo que cuesta abrir una embajada , pero se ve que eso es mas importante que pagar las recetas de los medicamentos. ¿ Lo ves? Si es que me lo pones rematadamente facil
Por que es de sentido comun. No me vengas con deficit fiscal por que son vuestros politicos ( banca catalana , caso palau, pallorels etc etc..) los que han ARRUINADO vuestra comunidad y han hechado la culpa a los tecnocratas madrileños que os roban y no os dejan progresar, repito, teneis un morro que os lo pisais. Os pensais que la crisis economica es algo de españa y que si fuerais independientes no os hubiese tocado, permiteme que me MOFE. Sois una panda de garrulos engañados por los burgueses de siempre.

Payaso

Lo ves, no tienes ni puta idea de lo que hablas pero no por desconocimiento, sino porque no quieres saberlo.
Member
Mar 22 2016 03:34pm
Quote (AntiCheat @ Mar 22 2016 09:27pm)
Lo ves, no tienes ni puta idea de lo que hablas pero no por desconocimiento, sino porque no quieres saberlo.

Madre mia vete a la cama que te estan fallando las neuronas.

Vamos a analizar tu frase

"no tienes ni puta idea de lo que hablas pero no por desconocimiento, sino porque no quieres saberlo"

O sea no es desconocimiento de la realidad, es que basicamente no quiero saber TU verdad, que es la de " en madrid no pasa igual"

Te has sacado la ESO aunque sea?

e: Y para que te enteres, se bastante mas de esto que tu a todas luces, ya que este rollo de la independencia no es nada nuevo. esta vez lo pondre en mayusculas y en size 14 a ver si te empapas:

LEE ALGUN LIBRO SOBRE LA HISTORIA DE TU PAIS, APRENDE QUIEN FUE LLUIS COMPANYS, Y POR QUE LUCHO Y MURIO.

Te aseguro que no fue por la puta pasta

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 22 2016 03:40pm
Member
Mar 22 2016 03:44pm
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 10:34pm)
Madre mia vete a la cama que te estan fallando las neuronas.

Vamos a analizar tu frase

"no tienes ni puta idea de lo que hablas pero no por desconocimiento, sino porque no quieres saberlo"

O sea no es desconocimiento de la realidad, es que basicamente no quiero saber TU verdad, que es la de " en madrid no pasa igual"

Te has sacado la ESO aunque sea?

En cambio tu esgrimes los argumentos que dicta la prensa de la capital pero sin consumir su prensa, te tocó el don divino, como al caudillo.
Member
Mar 22 2016 03:51pm
Quote (AntiCheat @ Mar 22 2016 09:44pm)
En cambio tu esgrimes los argumentos que dicta la prensa de la capital pero sin consumir su prensa, te tocó el don divino, como al caudillo.

a si? ponme ejemplos por favor, que veo que estas bien enterado de la prensa " de la capital"
Member
Mar 22 2016 04:06pm
y que conste que soy partidario de que tengais mas autonomia fiscal, pero una cosa es eso y otra cosa es las ridiculeces que vas predicando sobre opresion y sobre no pagar un duro
Member
Mar 22 2016 04:09pm
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 10:51pm)
a si? ponme ejemplos por favor, que veo que estas bien enterado de la prensa " de la capital"

Las embajadas, las farmacias, la productividad de madrid superior a catalunya, mezclarlo todo y sacar lo del pujol indepe etc.. Todo ese conglomerado de mierda que sueltas es un disco rayado que suena 24/7 en los medios de los que te nutres pero negándolo. Está bastante trillado. Y poca broma porque tienes parte de razón en algunas cosas que dices, pero se te va la mano aliñando la verdad con toneladas de falsedad. No te pienso culpar por ello, soy consciente que no es tu intención ni mucho menos, es puro desconocimiento por desinformación.

La mayoría de cosas que has dicho en el hilo son mantras que se vienen repitiendo en la prensa de la capital desde tiempos pretéritos y ya los has interiorizado. Cualquier argumento, dato o prueba que yo aporte a estas alturas es mentira porque la verdad real, la que vale, ya la tienes tu.

This post was edited by AntiCheat on Mar 22 2016 04:12pm
Member
Mar 22 2016 04:20pm
Lo de las embajadas deberia sacarte mas de quicio a ti que ami y es un jaque mate muy sencillo: los medicamentos tienen prioridad y no creo que haya discusion posible.

La productividad lo has dicho tu, yo lo que he dicho, y es cierto, que madrid, al IGUAL que cataluña, da mas de lo que recibe al FLA.

Y pujol... en fin , deberia daros verguenza ese tipo

This post was edited by Grandmasterkane on Mar 22 2016 04:20pm
Member
Gold: 307.59
Mar 22 2016 04:40pm
Quote (AntiCheat @ Mar 22 2016 11:09pm)
Las embajadas, las farmacias, la productividad de madrid superior a catalunya, mezclarlo todo y sacar lo del pujol indepe etc.. Todo ese conglomerado de mierda que sueltas es un disco rayado que suena 24/7 en los medios de los que te nutres pero negándolo. Está bastante trillado. Y poca broma porque tienes parte de razón en algunas cosas que dices, pero se te va la mano aliñando la verdad con toneladas de falsedad. No te pienso culpar por ello, soy consciente que no es tu intención ni mucho menos, es puro desconocimiento por desinformación.

La mayoría de cosas que has dicho en el hilo son mantras que se vienen repitiendo en la prensa de la capital desde tiempos pretéritos y ya los has interiorizado. Cualquier argumento, dato o prueba que yo aporte a estas alturas es mentira porque la verdad real, la que vale, ya la tienes tu.

No ha dicho que Pujol fuera indepe, manipulador

This post was edited by LordSinfriends on Mar 22 2016 04:40pm
Member
Mar 22 2016 05:07pm
Quote (Grandmasterkane @ Mar 22 2016 11:20pm)
Lo de las embajadas deberia sacarte mas de quicio a ti que ami y es un jaque mate muy sencillo: los medicamentos tienen prioridad y no creo que haya discusion posible.

No me sacan de quicio las embajadas catalanas cuando las embajadas españolas y del resto de comunidades deberían ser como las catalanas. A bajo coste con un nivel de productividad empresarial muy superior a sus costes, cosa que no pasa con las del resto de comunidades y menos con las españolas, de las cuales hay algunas quejas aisladas por sus elevados costes, pero sobretodo por su incompetencia a la hora de cumplir su cometido.

Lo que me saca de quicio es hablar de las embajadas catalanas habiendo cientos de estas, que son silenciadas:

Y esto: http://alicantepress.com/2014/07/20/embajadas-comunidad-valenciana-en-el-extranjero/
Y esto: http://www.libertaddigital.com/nacional/la-junta-andaluza-no-reducira-ni-una-de-sus-embajadas-fantasma-en-el-extranjero-1276392489/
Y un sin fin de atrocidades que evidentemente son todo mentira dada la naturaleza de las fuentes.
http://a2012.kiosko.net/01/03/es/abc.750.jpg
Estas no son portada y para saber de ellas no basta con encender la tele y au, estas hay que buscarlas.

Aquí tienes los costes de las embajadas por comunidades y habitante (no ha cambiado mucho desde el 2011)

Y aquí su producción, es decir, la cosecha de dichas embajadas: http://i.imgur.com/AaTbwKe.jpg

La productividad lo has dicho tu, yo lo que he dicho, y es cierto, que madrid, al IGUAL que cataluña, da mas de lo que recibe al FLA.

MEEC Error, el efecto capital recibe más de lo que da pero se sabe maquillar de una forma depurada durante siglos. Quien parte reparte y se queda la mejor parte, y no es un dicho, es así. Una cosa es madrid, que sostiene casi medio millón de funcionarios y computa parte de su riqueza con empresas estatales del BOE Florenpunico y amigos del palco como telefonica, correos de españa y otras que operan por toda la península tributando solo en madrid y computando como riqueza. Incluso empresas de transatlánticos entochados en el PIB de madrid contando como productividad en el epicentro del secarral mesetario. Ese es el PiB que os dicen que tienen madrid.

Borrell, uno de los quebradores de ABENGOA habla de ello en su libro, un master en manipulación que fue trending topic no hace mucho mientras hacia propaganda de su libro a costa de repartir falsedad por toneladas con numeros tergiversados y difamar sobre catalunya, mejor publicidad imposible.

Y pujol... en fin , deberia daros verguenza ese tipo

Los indepes llevamos décadas denunciando las atrocidades de CiU, desde mucho antes que en las españas decidieran abrir el cajón de mierda a un español ejemplar como el señor Pujol, dada la nueva deriva de su partido. Ahora una parte de su partido se ha pasado al independentismo al darse cuenta que las migajas ya no les dan para amedrentar a los 2 millones de personas a la alza que se ven en las calles de cataluña año si y año también pidiendo un cambio de modelo económico.

Y luego tenemos los otros costes de ser españa. Estos podemos llamarlos los intangibles.

8 millones en unos accesos al puerto que el estado no quiere hacer ni deja que la generalitat lo haga (dado que son competencia de madrid, aunque estemos hablando de los accesos al puerto de barcelona) de estos hay miles y prácticamente tenemos uno nuevo a diario, podría llenar 300 páginas con ellas pero no creo que ayude a la causa unionista que defendéis. No sería justo por mi parte.

Quote (LordSinfriends @ Mar 22 2016 11:40pm)
No ha dicho que Pujol fuera indepe, manipulador

clown
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll