d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Decisiones Importantes > Leer Descripción Antes De Votar.
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 2.00
Oct 9 2014 01:26pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Lindore hijo puta muérete ya
Member
Gold: 0.04
Oct 9 2014 01:30pm
Lol barbas yo he creado un club del libro :lol:

serious business
Member
Gold: 0.06
Oct 9 2014 01:43pm
Quote (Lindorie @ 8 Oct 2014 20:05)
Buenas a todos.

A algunos de vosotros os conozco y sé de sobras que muchos de aquí tienen bastantes más pelos en los huevos que yo, así que me gustaría saber cuáles son vuestras opiniones al respecto (que yo sepa soy de los pequeños del foro). Antes de empezar, he de comentar la situación actual y posteriormente pasaré al tema que me concierne.

Yo ahora mismo estoy estudiando segundo de un ciclo superior de administración y finanzas (lo equivalente a ADE, pero en un modulo), y estoy haciendo un programa llamado DUAL, el cual tienes la posibilidad de estudiar + currar durante todo el año, el cual estoy realizando.

La cuestión es que yo durante el primer año rellené el papel para pedir Erasmus durante el verano del segundo año (que no estaba nada seguro si podría hacerlo, pero me recomendaron que lo hiciera por si las moscas, y así fue), y llegado al momento de decidir quién se va de Erasmus, me han estado comentando los profesores que puedo acabar haciendo Erasmus, aunque ahora mismo esté trabajando (con DUAL), en una empresa.