d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Decisiones Importantes > Leer Descripción Antes De Votar.
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Gold: 2.00
Oct 9 2014 01:26pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Lindore hijo puta muérete ya
Member
Gold: 0.04
Oct 9 2014 01:30pm
Lol barbas yo he creado un club del libro :lol:

serious business
Member
Gold: 0.06
Oct 9 2014 01:43pm
Quote (Lindorie @ 8 Oct 2014 20:05)
Buenas a todos.

A algunos de vosotros os conozco y sé de sobras que muchos de aquí tienen bastantes más pelos en los huevos que yo, así que me gustaría saber cuáles son vuestras opiniones al respecto (que yo sepa soy de los pequeños del foro). Antes de empezar, he de comentar la situación actual y posteriormente pasaré al tema que me concierne.

Yo ahora mismo estoy estudiando segundo de un ciclo superior de administración y finanzas (lo equivalente a ADE, pero en un modulo), y estoy haciendo un programa llamado DUAL, el cual tienes la posibilidad de estudiar + currar durante todo el año, el cual estoy realizando.

La cuestión es que yo durante el primer año rellené el papel para pedir Erasmus durante el verano del segundo año (que no estaba nada seguro si podría hacerlo, pero me recomendaron que lo hiciera por si las moscas, y así fue), y llegado al momento de decidir quién se va de Erasmus, me han estado comentando los profesores que puedo acabar haciendo Erasmus, aunque ahora mismo esté trabajando (con DUAL), en una empresa.

Me han dicho que puedo hacer el curso (estudiando + currando), y al acabar el año escolar (JUNIO) me voy a Austria (en una empresa que tengo medio elegida por contactos, no por instituto) para hacer Erasmus (JULIO-AGOSTO), y cuando llegue a España, hacer las PAU en septiembre para ver si puedo entrar en la carrera a la cual quiero ir (ADE). Riesgos? Si las PAU en septiembre me van mal, me voy a la calle y no sabría qué hacer. Quizá otro superior o ponerme a currar durante todo el año, pero no me conviene, sabiendo que ya tendría 21 tacos :l . También podría intentar entrar en otra carrera donde haya créditos comunes como economia e intentar compaginarlo con otro curro a media jornada.

En caso contrario, podría simplemente hacer el curso (estudio + curro), examinarme a las PAU en junio (y si me va mal, hacer las de septiembre) y renunciar a Erasmus. Me aseguraría el no tener que depender de SEPTIEMBRE, así que tendría 2 examenes para cagarla.

Para finalizar, he de destacar que como estoy haciendo un superior, la nota que saque de todo el modulo me sirve para entrar a la carrera (tengo un 7,72 de primero), así que solo debería hacer las específicas, que son 4 puntos y no es tanta materia como hacer unas PAU enteras a palo seco. También es importante el hecho de que los profesores me han pedido datos de la empresa para ponerse en contacto con ellos a ver si pueden hacer todo el tema de Erasmus, pero nadie sabe si les puede interesar un estudiante en prácticas en administración, ya que los contactos saben que me podrían meter en el sector restauración, pero no saben si podrían en administración (es un hotel).

Qué opináis al respecto? Me gustaría que me diérais vuestra opinión sobre el tema, ya que estoy indeciso y muchas de las opiniones que podáis tener más de uno me puedan ser útiles.

Gracias de antebrazo.

Member
Gold: 17,818.00
Oct 9 2014 01:48pm
Quote (Lindorie @ 9 Oct 2014 21:19)

que hago entonces?

agarrate a lo que tengas, xk no sabemos si el dia de mañana esto se levantará. Yo prefiero tener un curro estable ya, que estudiar 4 años minimos en la uni y esperar a que caiga algo, si cae....

Member
Gold: 790.00
Oct 9 2014 01:48pm
Quote (Lindorie @ 9 Oct 2014 20:11)
No te lo crees ni tú.

La cuestión no es ahora cobrar 2000 euros al mes, sino cobrarlos en el futuro.

Vamos a ver chaval, que me digas que no haga ade + que el modulo de administración no tiene nada que ver con ade, me parece bastante... gracioso.

Apenas juego.

Vete al extranjero y verás como cobras mucho más de 1400 €/mes

Lo de chaval y los humos te lo ahorras, encima que perdemos el tiempo respondiendo tus dudas de quinceañero, simplemente eres un crio desagradecido

en tu "modulo" no llegas a tocar ni 1/8 de los créditos que darias en primero de ADE

el único ADE que vale es el de ESADE

This post was edited by Tiberium_x on Oct 9 2014 01:50pm
Member
Gold: 899.70
Oct 9 2014 01:58pm
Lindoire yo acabo de empezar el grado ese ahora xD
Member
Gold: 1.50
Oct 9 2014 02:01pm
Quote (crauser @ Oct 9 2014 09:43pm)
http://img-9gag-lol.9cache.com/photo/amL9VQj_460sa_v1.gif

Pero dme qué opinas :(

Quote (birras_rulez @ Oct 9 2014 09:48pm)
agarrate a lo que tengas, xk no sabemos si el  dia de mañana esto se levantará.  Yo prefiero tener un curro estable ya, que estudiar 4 años minimos en la uni y esperar a que caiga algo, si cae....

curro estable media jornada sirve? xD

Quote (Tiberium_x @ Oct 9 2014 09:48pm)
Lo de chaval y los humos te lo ahorras, encima que perdemos el tiempo respondiendo tus dudas de quinceañero, simplemente eres un crio desagradecido

en tu "modulo" no llegas a tocar ni 1/8 de los créditos que darias en primero de ADE

el único ADE que vale es el de ESADE

Debes tener casi 10 años más que yo. Que me digas "no te metas en ade" no es un argumento, y lo sabemos tú, yo, barbas y el pobrecillo de sigfried.

Te respeto y lo sabes, pero no te cachondees, va.

Respondiendo a tu post, obviamente que no tocas todos los créditos, pero algunas asignaturas puedes convalidar (el número de créditos ya no los sé).

Quote (fake_afk @ Oct 9 2014 09:58pm)
Lindoire yo acabo de empezar el grado ese ahora xD

va champion no te cachondees anda :'c

This post was edited by Lindorie on Oct 9 2014 02:02pm
Member
Gold: 0.00
Oct 9 2014 02:12pm
Quote (TuNo @ Oct 10 2014 05:30am)
Lol barbas yo he creado un club del libro :lol:

serious business

Del libro para que

Cham tu donde cojones estudias lol
Member
Gold: 3,405.00
Oct 9 2014 02:13pm
Quote (Lindorie @ Oct 9 2014 08:19pm)
:c

y que recomiendas?

lo que te guste hacer en tu tiempo libre pq si igualmente te has d estar 10 horas al dia trabajando que almenos te lo pases bien
Member
Gold: 790.00
Oct 9 2014 02:19pm
pregunta en la secretaria academica de la universidad, saldras de dudas en 5min. de los creditos que te homologan

y tengo menos de 30 cabrones

This post was edited by Tiberium_x on Oct 9 2014 02:21pm
Go Back To Español Topic List
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll