Quote (Liriko @ Aug 25 2014 06:04am)
solo fue un duel, y habían 2 arbitros y lógicamente amigos mios no eran, no sé si me entiendes... no jugué más duels, puedes cantar misa y seguir mintiendo, llevas toda tu vida diablera (que por lo que veo continúa xD) mintiendo y ya todo el mundo te conoce XD
Y si, vete a d2h y mira quien quedó 2º en los 4 torneos que jugamos, y en varios 2º y 3º con los 2 teams, además que te recuerdo que ni haciendonos trampas nos ganaban, lo del axe ibamos ganando 3 o 4 a 0 y en la 1º ronda que nos ganaron fue cuando lo dije, aunque lo sabíamos desde el principio, así que ni con esas.
Y si, algún que otro llorón mal perdedor me acusaba de usar el aimbot porque en ese momento solo 3-4 personas en españa sabían usar el dobletele, o mejor dicho lo dominaban, y casualmente yo era una de ellas, te sorprendería saber la cantidad de bb permeds/32020s/etc que me ofreció cierto miembro de WeP que tenía una tienda de items por decirle el truco, cosa que lógicamente rechazé, pero más riqueza que la de todo el subforo español junto.
Luego dejé de jugar y ya se lo contamos a too dios y ahí es cuando probablemente te enteraras de su existencia, como tantos XD
lo del 7 1 ese es inventado, como todo xD ynw NUNCA y repito NUNCA nos ganó un duel, ni 3vs3 ni 4vs4, si una vez incluso les ganamos yo usando el necro de zisha y él usando mi firer, así que imagínate... que risas ese dia xD
De hecho en españa quitando a WeP (que tampoco echamos muchos duelos, y nunca 4vs4 aunque la diferencia económica era muy grande XD) solo nos llegó a ganar un dueluna vez Why creo que se llamaba, el clan de kaba, el resto de clanes ni nos olía, puedes llorar o soltar bilis pero eso es una verdad como un templo.
Así que sigue inventando historias que nadie se cree xD que ya he invertido demasiado tiempo en ti por este año, un saludo barbas, nunca cambies! =)
Mi vida diablera sigue y eres tu el que tradea? Jajajaja fuistes facil samu