Quote (Lindorie @ 17 May 2014 01:37)
tengo un colega que conoci a los 12-13 anyos que le gustaba la ciencia, y hizo el bachiller centifico. a este chaval le encantaba la fisica cuantica y durante el bachiller, se leyó varios libros del tema y siempre me contaba cosas del tema muy interesantes.a la hora de elegir carrera, acabó eligiendo fisioterapia en vez de fisico.
creeis que ha tirado a la borda su inteligencia? ahora es menos listo por hacer una carrera diferente?
ronin y shippy, me gustaria que me contestarais sinceramente lo que pensais del tema
No, no ha tirado por la borda su inteligencia, pero esa mierda a la larga pasa factura, especialmente a aquéllos tan idiotens como para no poder vivir con ello. Y si no, mírame a mí ahora, escribiendo artículos y meta-análisis, e intentando volver a la uní (adonde no voy a volver a no ser que me vaya muy bien una cosa que estoy intentando y gane dinero). A la larga el no hacer lo que a uno le gusta, cuando se puede, te carcome.
Quote (ronin92 @ 17 May 2014 01:35)
Pues da gracias, que la pasta que ganais con correciones y traducciones de textos cientificos es impresionante

En serio? Hay que joderse.