d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Elecciones 25 De Mayo
Prev13456731Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
May 16 2014 05:21pm
Quote (ronin92 @ May 17 2014 01:17am)
Y dale.........nunca he dicho que un ingeniero vaya a ser mejor politico que un abogado. Solo digo que carreras como ciencias politicas en este pais se las saca cualquiera y no es algo digno de elogiar que un payaso tenga esa carrera. Una ingenieria por ejemplo no se la saca cualquiera.

Lo que esta claro es que asi de cabeza eeuu tenia un 25% de abogados entre sus politicos y españa un 75%. Creo que eso responde a la excesiva burocracia de este  pais. Ademas que no se que cojones hacen abogados, economistas y demas derivados llevando ministerios como el de salud, industria, agricultura etc.

pues no precisamente por la profesionalidad o pq sean mentes lucidas, sino por el enchufismo (que es otro tema aparte).

obviamente deberian de haber unos filtros mas estrictos o estar todo mucho mas regulado, pero bueno, que se le va a hacer... (ppsoe no lo van a cambiar, eso seguro)

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 05:23pm
Member
Gold: 0.00
May 16 2014 05:23pm
Quote (Lindorie @ May 17 2014 09:18am)
te estoy hablando en general, no del caso español actual.

parece como si hablarais de una raza superior o algo parecido

hay muchisima gente que son fueras de serie y se van a letras porque les gusta. hay muchisima gente k les gusta la ingenieria y no se pueden costear la carrera. ¿eso les convierte en tontos?

si vales para una carrera te la puedes costear porque te la puedes pagar con becas no hay mas
Member
May 16 2014 05:24pm
Quote (Shippy @ May 17 2014 01:23am)
si vales para una carrera te la puedes costear porque te la puedes pagar con becas no hay mas

Hace unos años si, ahora no te creas eh?
Member
Gold: 494.06
May 16 2014 05:25pm
Y por que hay gente que no se puede costear una ingenieria y se va a letras¿? porque letras se las saca cualquiera y en ingenieria lo normal es que te queden unas cuantas al año. Bueno ingenierias de verdad, que hoy en dia cualquier subnormal dice que es ingeniero.

Vamos a mi carreras como historia me parecen superbonitas y me parece cojonudo que la gente las estudie. Pero alli te aseguro que los que van por vocacion son minoria, la mayoria van porque no valen para otra cosa.
Member
May 16 2014 05:28pm
Quote (ronin92 @ May 17 2014 01:25am)
Y por que hay gente que no se puede costear una ingenieria y se va a letras¿? porque letras se las saca cualquiera y en ingenieria lo normal es que te queden unas cuantas al año. Bueno ingenierias de verdad, que hoy en dia cualquier subnormal dice que es ingeniero.

Vamos a mi carreras como historia me parecen superbonitas y me parece cojonudo que la gente las estudie. Pero alli te aseguro que los que van por vocacion son minoria, la mayoria van porque no valen para otra cosa.

tu crees que todos los que estan en ingenierias es por vocacion? tu crees que a nadie le obligan sus padres a sacarsela?
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 16 2014 05:30pm
Si de verdad la gente se sigue pensando que la gente de ciencias es sencillamente superior y que cualquiera se saca lo que sea de letras, vais jodidos. Y para ejemplo no hay más que ver el nivelazo e inglés/español que se gasta la mayoría, después de haberlo usado a diario durante veintitantos años lol

Las carreras de ciencias, en general, exigen MUCHÍSIMA más dedicación que las de letras (y no que todas las de letras, que hay carreras cuya carga lectiva acojonaria a cualquier ingeniero o médico) pero dejando eso de lado, prácticamente cualquier gilipollas puede sacar prácticamente cualquier carrera. De hecho, si tuviera que elegir un puñado de carreras que creo que en efecto necesiten una mente especial, diría filosofía, matemáticas, y físicas, especialmente la última. Y no se consideran de las más difíciles precisamente.
Member
May 16 2014 05:35pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ May 16 2014 11:30pm)
Si de verdad la gente se sigue pensando que la gente de ciencias es sencillamente superior y que cualquiera se saca lo que sea de letras, vais jodidos. Y para ejemplono hay más que ver el nivelazo e inglés/español que se gasta la mayoría, después de haberlo usado a diario durante veintitantos años lol

Las carreras de ciencias, en general, exigen MUCHÍSIMA más dedicación que las de letras (y no que todas las de letras, que hay carreras cuya carga lectiva acojonaria a cualquier ingeniero o médico) pero dejando eso de lado, prácticamente cualquier gilipollas puede sacar prácticamente cualquier carrera. De hecho, si tuviera que elegir un puñado de carreras que creo que en efecto necesiten una mente especial, diría filosofía, matemáticas, y físicas, especialmente la última. Y no se consideran de las más difíciles precisamente.

Pues da gracias, que la pasta que ganais con correciones y traducciones de textos cientificos es impresionante :P

This post was edited by ronin92 on May 16 2014 05:37pm
Member
May 16 2014 05:37pm
tengo un colega que conoci a los 12-13 anyos que le gustaba la ciencia, y hizo el bachiller centifico. a este chaval le encantaba la fisica cuantica y durante el bachiller, se leyó varios libros del tema y siempre me contaba cosas del tema muy interesantes.a la hora de elegir carrera, acabó eligiendo fisioterapia en vez de fisico.

creeis que ha tirado a la borda su inteligencia? ahora es menos listo por hacer una carrera diferente? creeis que ese chaval tenia potencial y lo esta desperdiciado?

ronin y shippy, me gustaria que me contestarais sinceramente lo que pensais del tema

This post was edited by Lindorie on May 16 2014 05:38pm
Member
May 16 2014 05:40pm
Tu colega se leia libros de divulgacion cientifica que comprende cualquiera. Comprender matematicamente de donde cojones sale una ecuacion ya no es tan facil. Vamos, que a nivel divulgativo muchos puedne hablar de la teoria de cuerdas, pero a nivel matematico solo unos pocos privilegiados. Tu colega seguramente no iba a llegar a nada como fisico cuantico.
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
May 16 2014 05:41pm
Quote (Lindorie @ 17 May 2014 01:37)
tengo un colega que conoci a los 12-13 anyos que le gustaba la ciencia, y hizo el bachiller centifico. a este chaval le encantaba la fisica cuantica y durante el bachiller, se leyó varios libros del tema y siempre me contaba cosas del tema muy interesantes.a la hora de elegir carrera, acabó eligiendo fisioterapia en vez de fisico.

creeis que ha tirado a la borda su inteligencia? ahora es menos listo por hacer una carrera diferente?

ronin y shippy, me gustaria que me contestarais sinceramente lo que pensais del tema

No, no ha tirado por la borda su inteligencia, pero esa mierda a la larga pasa factura, especialmente a aquéllos tan idiotens como para no poder vivir con ello. Y si no, mírame a mí ahora, escribiendo artículos y meta-análisis, e intentando volver a la uní (adonde no voy a volver a no ser que me vaya muy bien una cosa que estoy intentando y gane dinero). A la larga el no hacer lo que a uno le gusta, cuando se puede, te carcome.

Quote (ronin92 @ 17 May 2014 01:35)
Pues da gracias, que la pasta que ganais con correciones y traducciones de textos cientificos es impresionante  :P

En serio? Hay que joderse.
Go Back To Español Topic List
Prev13456731Next
Closed New Topic New Poll