d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Marcha De La Dignidad
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 1.50
Mar 26 2014 03:55pm
Falta un quote en este topic.

Quote (Joby @ Sep 29 2012 02:55pm)
yo no voy a las manis, yo hago como el dosis me quedo en casa levantando el puño desde el sofa y arengando a las masas, despues me voy al foro y digo que lo que hace falta en este pais es cortar cuellos y critico a los demas por tener ideas propias, acusandolos de fascismo y fachas(eso si, con ironia y/o sarcasmo siempre, que queda mas fino jejjej) luego me pego un chute de ventolin y me tumbo un rato a ver peliculas de tipo MANGA
Member
Gold: 203.70
Mar 26 2014 04:22pm
Quote (Shippy @ 26 Mar 2014 23:23)
Que haya un policia gravemente herido en la uci es sinonimo de manifestación violenta? si yo ahora cojo a alguien y le pego una samanta de palos pues tambien peude acabar en la uci y puedo ser yo solo...  y lo de rojos piojosos.. pues bueno si pensais que la situación del pais no es como para hacer manifestación y liarla hasta que el pais arda es que sois muy subnormales o eso o vivis muy bien, cosa de la que yo no me puedo quejar pero si que veo que la gente de al rededor mia lo pasa mal y el gobierno sigue apretandoles la tuerca.

Lo que tu no entiendes es que el fin de los antidisturbios es el enfrentamiento o contencion de grandes masas no armadas, a mi no se tu, pero si voy a una manifestación no me llevo una mochila llena de piedras, palos metalicos y palos con pinchos en la punta, si yo voy a una manifestación es a expresar mi derecho a quejarme de manera pacífica, no a reventarla
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 26 2014 05:31pm
Quote (Keo @ 27 Mar 2014 00:22)
Lo que tu no entiendes es que el fin de los antidisturbios es el enfrentamiento o contencion de grandes masas no armadas, a mi no se tu, pero si voy a una manifestación no me llevo una mochila llena de piedras, palos metalicos y palos con pinchos en la punta, si yo voy a una manifestación es a expresar mi derecho a quejarme de manera pacífica, no a reventarla

Y cuando manifestarse no sirve de nada?
Member
Mar 26 2014 05:39pm
Quote (JiMbOAbSoLuT @ 27 Mar 2014 01:31)
Y cuando manifestarse no sirve de nada?

Para eso estan las huelgas, elecciones y demas
Yo que quieres que te diga, no haber votado a semejantes idiotas
Member
Gold: 461.04
Warn: 70%
Mar 26 2014 05:59pm
Quote (Keo @ 27 Mar 2014 01:39)

Lol
Member
Gold: 2.00
Mar 26 2014 07:53pm
Member
Gold: 0.00
Mar 27 2014 05:14am
Pues yo desde luego antes de que me pegen los antidisturbios prefiero mil veces reventarlos a ellos, como decia un amigo para que llore mi madre qe llore la suya; y no hay que recordar que los subnormales estos defienden a los politicos siendo que son parte dle pueblo por lo que a mi respecta son pura escoria, ademas de que las piedras, las muletas y tal... es informacion manipulada que ya ha salido que no era ni de las manifestaciones que ya habian publicado las fotos esas dias o incluso años antes y habian sido requisados en otros acontecimientos, y por cierto si te crees que las huelgas, las elecciones y demas sistemas ''democraticos'' sirven para algo me das pena, porque se reien en tu cara, y yo ni les vote a ellos ni a la oposicion.

pd: no quoteo porque no me deja.
Member
Gold: 0.04
Mar 27 2014 07:24am
Quote (Keo @ Mar 27 2014 12:39am)

decir eso es acabar muy pronto y ni siqiera darte cuenta del problema keos, creo yo...

Supongo que cuando más y más gente se vaya dando cuenta que con una manifestacion no se consigue nada, se estará avanzando
Member
Mar 27 2014 08:39am
Quote (Shippy @ 27 Mar 2014 13:14)
Pues yo desde luego antes de que me pegen los antidisturbios prefiero mil veces reventarlos a ellos, como decia un amigo para que llore mi madre qe llore la suya; y no hay que recordar que los subnormales estos defienden a los politicos siendo que son parte dle pueblo por lo que a mi respecta son pura escoria, ademas de que las piedras, las muletas y tal... es informacion manipulada que ya ha salido que no era ni de las manifestaciones que ya habian publicado las fotos esas dias o incluso años antes y habian sido requisados en otros acontecimientos, y por cierto si te crees que las huelgas, las elecciones y demas sistemas ''democraticos'' sirven para algo me das pena, porque se reien en tu cara, y yo ni les vote a ellos ni a la oposicion.

pd: no quoteo porque no me deja.

Te olvidas de que ellos estan trabajando y siguen una cadena de mando, es como si a ti en tu trabajo te mandan hacer una cosa y te niegas, os confundis de culpable, la culpa no es del antidisturbios, es del imbecil que detras de una mesa en su despacho da ordenes sin ni tan siquiera saber que pasa
Muchos de esos policias si pudiesen se estarian manifestando
Member
Gold: 0.00
Mar 27 2014 08:54am
yo no me confundido de culpable, ellos son parte de la culpa, ellos eligieron ser policias y defender a quien defienden. A mi por ejemplo me mola mucho la especialidad de forense pero como trabajaria para la policia ni me lo planteo, nadie te obliga a ser policia... y si te pones del lado del poder cuando caiga atente a las consecuencias, porque lo que paso en esa manifestación espero que vaya creciendo y que la proxima vez en vez de 60 que hayan 1.000 a ver si se plantean el ser los putos perros del gobierno.
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll