Quote (Shippy @ 27 Mar 2014 13:14)
Pues yo desde luego antes de que me pegen los antidisturbios prefiero mil veces reventarlos a ellos, como decia un amigo para que llore mi madre qe llore la suya; y no hay que recordar que los subnormales estos defienden a los politicos siendo que son parte dle pueblo por lo que a mi respecta son pura escoria, ademas de que las piedras, las muletas y tal... es informacion manipulada que ya ha salido que no era ni de las manifestaciones que ya habian publicado las fotos esas dias o incluso años antes y habian sido requisados en otros acontecimientos, y por cierto si te crees que las huelgas, las elecciones y demas sistemas ''democraticos'' sirven para algo me das pena, porque se reien en tu cara, y yo ni les vote a ellos ni a la oposicion.
pd: no quoteo porque no me deja.
Te olvidas de que ellos estan trabajando y siguen una cadena de mando, es como si a ti en tu trabajo te mandan hacer una cosa y te niegas, os confundis de culpable, la culpa no es del antidisturbios, es del imbecil que detras de una mesa en su despacho da ordenes sin ni tan siquiera saber que pasa
Muchos de esos policias si pudiesen se estarian manifestando