d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Revisionismo Historico
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 494.06
Mar 19 2014 03:02pm
Quote (Chiconuevo @ Mar 19 2014 08:58pm)

nono si digo de los que citas, porque uno directamente ni pertenece al clero ni a la extrema derecha.

This post was edited by ronin92 on Mar 19 2014 03:05pm
Member
Mar 19 2014 03:03pm
Bueno que tonto soy, que el que va en contra del progresismo automaticamente se le encasilla en la extrema derecha o en la iglesia. Srry se me olvido

This post was edited by ronin92 on Mar 19 2014 03:03pm
Member
Gold: 0.00
Mar 19 2014 03:08pm
Quote (ronin92 @ Mar 19 2014 03:03pm)
Bueno que tonto soy, que el que va en contra del progresismo automaticamente se le encasilla en la extrema derecha o en la iglesia. Srry se me olvido

basicamente
Member
Mar 19 2014 03:14pm
Supongo que el termino extrema derecha se invento para que a subnormales como tu no les estallara la cabeza cuando les preguntaran las diferencias entre bush, primo de rivera y adolf hitler. Ahora con la respuesta oficial de que no hay ninguna porque todos son de extrema derecha y todo el que piense distinto a mi va al mismo saco que ellos se ahorra el que tengais que usar las pocas neuronas que teneis.
Member
Gold: 0.00
Mar 19 2014 03:17pm
ahora te leo sec
Member
Gold: 2,728.00
Mar 19 2014 03:25pm
Quote (kazurro18 @ Mar 19 2014 02:17pm)
puede ke se haya exagerado el numero de victimas no te digo ke no, de hecho seguro ke se ha hecho. al fin y al cabo ya se sabe kien escribe la historia, pero de ahi a reducir los millones de muertos a "unos pocos" o "algun judio o moro" es exagerado y fuera de lugar. yo ke kieres ke te diga, me la pelan tantisimo los nazis como los judios como sus putos muertos. te puedo afirmar ke respecto a eso, y debido precisamente a lo ke tu has dicho antes (ke es un hecho HISTORICO) hay ke ver este asunto objetivamente. los campos de concentracion eran campos de EXTERMINIO, y asi se les llamaba en los mismos escritos y diarios de los nazis. las camaras de gas existieron, osea no se puede argumentar ke son un invento diciendo ke las fotos son falsas o trucadas lol si vamos por ahi TODO puede manipularse y las cosas no son asi, las evidencias del holocausto son sobradisimas y ademas las premisas en las ke se basa el negacionismo son ridiculas, son malinterpretaciones de los escritos nazis dandoles la vuelta completamente, falacias sin mas. tambien es 1 error llamar a este topic revisionismo historico porke este tema no es revisionismo historico, es NEGACIONISMO. el revisionismo historico es una metodologia de estudio historico serio, el negacionismo es una "teoria" ke no se sustenta por ninguna parte y ke tiene su base en falacias e inconcreciones

habiendo visto tus anteriores posts en este topic voy a asumir ke no estas siendo sarcastico. no, el holocausto NO es una teoria, el negacionismo si es una teoria, si eske se le puede llamar asi a eso

http://es.wikipedia.org/wiki/Argumentum_ad_ignorantiam

Quote (Lindorie @ Mar 19 2014 02:36pm)
"El negacionismo del Holocausto es una corriente de pensamiento pseudohistórica y antisemita que tiene la finalidad de reinterpretar los hechos acaecidos en Europa entre los años 1941 y 1945, siguiendo "la doctrina según la cual el genocidio practicado por la Alemania nazi contra los judíos y los gitanos no existió, sino que es producto del mito, de la fabulación, del fraude". En general, las tesis de estas reinterpretaciones cuestionan o niegan el asesinato en masa del cual fueron objeto el pueblo judío y otras minorías bajo el Tercer Reich y los países ocupados por éste entre 1933 y 1945."

lol.

Y a esto es precisamente a lo que me refiero con propaganda. No se puede ser objetivo si se hacen juicios de valor en ningun sentido. Estaba esperando a ver quien era el primero en citarme la wikipedia para rebatirme argumentos... Es como el paradigma de la desinformacion y de la propaganda. Solo el nombre negacionismo ya da a entender que es una teoria rara de algun grupo de estos de supremacia racial con preceptos estupidos , pero muchos "negacionistas" como les llamas, son historiadores con estudios y algunos inclusive rabinos de la religion judia.

Y tiene relacion con lo que dice ronin, que se aplica a todas las facetas... si eres de derechas eres un facha, si eres de izquierdas eers un rojo, si no eres liberal eres un extremista de derechas, si no apoyas la independencia de cataluña eres anti catalan, si planteas dudas acerca del exterminio de los judios en campos de concentracion eres un antisemita.... y asi con todo.

No solo estoy convencido que toda esta historia a servido para justificar numerosos intereses, sino que ademas tambien estoy convencido que los que mas defienden la historia oficial, son los que menos han leido sobre el tema.

Y no, no me sirve un testimonio o 100 , ya que hay otros tantos que opinan lo contrario, algunos de ellos rabinos que vivieron en la epoca, y no tienen ninguna razon para mentir. Sin embargo los que reciben ayudas del gobierno aleman si tienen motivos para mantener la mentira.

Y no, yo no conozco la existencia de ningun documento donde ese especifique ni el exterminio en masa ni la metodologia, si alguien lo conoce que me lo enseñe y que aporte fuentes.

Los juiciosde Nuremberg es un testimonio de los motivos por los que se juzgo a los oficiales como ejecutores del holocausto. La imparcialidad del proceso se pone en tela de juicio desde el mismo momento en el que el tribunal lo componen los vencedores.

Murieron unas 62 millones de personas en la segunda guerra mundial. Murieron muchos rusos, y murieron muchos alemanes. Y si, tambien murieron judios.
[/IMG]
De este total, solo 2 millones de personas aproximadamente eran militares.

Otros 60 millones de personas sin relacion directa con la guerra fueron asesinados por ambos bandos.

Ese fue el verdadero holocausto.

Member
Gold: 5,828.27
Mar 19 2014 04:08pm

Member
Gold: 1.50
Mar 19 2014 04:36pm
Quote (Grandmasterkane @ Mar 19 2014 11:25pm)

Y a esto es precisamente a lo que me refiero con propaganda. No se puede ser objetivo si se hacen juicios de valor en ningun sentido. Estaba esperando a ver quien era el primero en citarme la wikipedia para rebatirme argumentos... Es como el paradigma de la desinformacion y de la propaganda. Solo el nombre negacionismo ya da a entender que es una teoria rara de algun grupo de estos de supremacia racial con preceptos estupidos , pero muchos "negacionistas" como les llamas, son historiadores con estudios y algunos inclusive rabinos de la religion judia.

Y tiene relacion con lo que dice ronin, que se aplica a todas las facetas... si eres de derechas eres un facha, si eres de izquierdas eers un rojo, si no eres liberal  eres un extremista de derechas, si no apoyas la independencia de cataluña eres anti catalan, si planteas dudas acerca del exterminio de los judios en campos de concentracion eres un antisemita.... y asi con todo.

No solo estoy convencido que toda esta historia a servido para justificar numerosos intereses, sino que ademas tambien estoy convencido que los que mas defienden la historia oficial, son los que menos han leido sobre el tema.

Y no, no me sirve un testimonio o 100 , ya que hay otros tantos que opinan lo contrario, algunos de ellos rabinos que vivieron en la epoca, y no tienen ninguna razon para mentir. Sin embargo los que reciben ayudas del gobierno aleman si tienen motivos para mantener la mentira.

Y no, yo no conozco la existencia de ningun documento donde ese especifique ni el exterminio en masa ni la metodologia, si alguien lo conoce que me lo enseñe y que aporte fuentes.

Los juiciosde Nuremberg es un testimonio de los motivos por los que se juzgo a los oficiales como ejecutores del holocausto. La imparcialidad del proceso se pone en tela de juicio desde el mismo momento en el que el tribunal lo componen los vencedores.

Murieron unas 62 millones de personas en la segunda guerra mundial. Murieron muchos rusos, y murieron muchos alemanes. Y si, tambien murieron judios.

De este total, solo 2 millones de personas aproximadamente eran militares.

Otros 60 millones de personas sin relacion directa con la guerra fueron asesinados por ambos bandos.

Ese fue el verdadero holocausto.

No digo que sea mentira o que sean burradas, al contrario, me parece que puede ser totalmente cierto, pero bastante difícil de creer o de hacer convencer a los demás sin parecer un loco.
Member
Gold: 2,728.00
Mar 20 2014 06:04am
Quote (Lindorie @ Mar 19 2014 10:36pm)
No digo que sea mentira o que sean burradas, al contrario, me parece que puede ser totalmente cierto, pero bastante difícil de creer o de hacer convencer a los demás sin parecer un loco.

Claro, mejor copiar y pegar lo que dice la wikipedia como un papagayo. Y asi en todas las facetas de la vida.

Estudia hijoputa
Member
Gold: 370.00
Mar 20 2014 07:54am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Mar 20 2014 12:08am)
http://oi59.tinypic.com/15hl5aa.jpg

El problema es que proporcionalmente, contando Europa entera, no se llegan a los 300 millones de personas y China solamente ya tiene 1.500M censados.
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll