d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Opinais Sobre Esto
Prev13456712Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.00
Mar 6 2014 04:51pm
Quote (ronin92 @ Mar 6 2014 04:44pm)
Subir impuestos es la base de la ideologia liberal, efectivamente.

por lo que se ve si xDDDD tu puedes definir a tu partido como liberal igual que kim jong un puede definir a su pais como una democracia

pero si es la historia de siempre como la amiguita espe toda la vida echando broza contra los gastos publicos y lleva toda su puta vida viviendo del dinero publico xddd
Member
Gold: 0.04
Mar 6 2014 04:55pm
Lo que es raro es que sigais hablando de política y pp y psoe... esto no es democracia ni es política es una puta mierda envuelta de medios de telecomunicacion que manipulan dia si y dia tambien...
ves lo que manda bruselas a españa y sigue sienndo palabrucha economica estupida y sin valor, hay que conseguir mas competitividad, capitalismo eso es lo unico que saben recetar cuando no significa nada mas que la gente se deje mas los huevos por menos dinero, eso significa ser mas competitivos, y es lo unico de lo que se habla.. es todo una puta br0m1t4. EN valencia si no vas a manifestarte en lo que son las plazas públicas y sitios mas importantes que es donde más se puede hacer hablando de protestas, no se que va a hacer la gente, manifestandose por callejones de 3 metros xD.
Es una jodida broma todas las leyes que están sacando, sinceramente, no veo otra forma de regeneración política que tirar a todos a la puta calle sin pasta, esta gente no van a cambiar nada por ellos mismos, de esto podemos estar segurisisisisisisisisisisisisimos.
Member
Gold: 494.06
Mar 6 2014 04:56pm
Quote (Chiconuevo @ Mar 6 2014 10:51pm)
por lo que se ve si xDDDD tu puedes definir a tu partido como liberal igual que kim jong un puede definir a su pais como una democracia

pero si es la historia de siempre como la amiguita espe toda la vida echando broza contra los gastos publicos y lleva toda su puta vida viviendo del dinero publico xddd

Cuando aprendas a diferenciar entre partidos e idelogias seguimos hablando.
Member
Gold: 797.00
Mar 6 2014 04:57pm
Quote (ronin92 @ 6 Mar 2014 23:56)

Pero la culpa no es suya, es la educación y los medios de comunicación que ha visto...
Member
Gold: 0.04
Mar 6 2014 05:03pm
Quote (JuanP @ Mar 6 2014 11:57pm)
Pero la culpa no es suya, es la educación y los medios de comunicación que ha visto...

Será que no puedes enterarte 1 poco del tema por ti mismo..
Member
Mar 6 2014 05:04pm
Quote (ronin92 @ Mar 6 2014 04:56pm)

me importan una mierda las ideologias y los partidos de este pais, solo se que la corrupcion es un modelo de vida para la derecha de este pais, e imagino que ahora es cuando tengo que hacer un alegato para aclarar que no solo no soy del soe sino que lo considero un partido de derechas pero es que sudo ni me voy a molestar

Quote (JuanP @ Mar 6 2014 04:57pm)

telita juanpablo no cambies

This post was edited by Chiconuevo on Mar 6 2014 05:05pm
Member
Gold: 494.06
Mar 6 2014 05:10pm
Quote (Chiconuevo @ Mar 6 2014 11:04pm)
me importan una mierda las ideologias y los partidos de este pais, solo se que la corrupcion es un modelo de vida para la derecha de este pais, e imagino que ahora es cuando tengo que hacer un alegato para aclarar que no solo no soy del soe sino que lo considero un partido de derechas pero es que sudo ni me voy a molestar

telita juanpablo no cambies

Tranquilo, que el que lleva todo el rato catalogando en diferentes partidos cada comentario eres tu, no yo.

Pd: ya no es que no distingas entre ideologias y partidos, tampoco distingues entre ideologias. Que Espe sea liberal no significa que sea anarcocapitalista y que sea una puta que privatice la gestion porque reconoce no saber llevarla pero no eche a todos los incompetentes que no han sabido llevarla no se que tendra que ver tampoco.

pd2: El tema de que un 75% de los politicos en este pais sean abogados y lleven la gestion de la industria, la ciencia, la sanidad, el deporte, la agricultura etc seria tambien un bonito debate.
Member
Gold: 203.70
Mar 6 2014 05:17pm
Considerar pp o psoe de derechas o izquierdas cuando posiblemente sean los partidos mas centralistas de europa es de risa
Member
Mar 6 2014 05:17pm
Quote (ronin92 @ Mar 6 2014 05:10pm)
Tranquilo, que el que lleva todo el rato catalogando en diferentes partidos cada comentario eres tu, no yo.

Pd: ya no es que no distingas entre ideologias y partidos, tampoco distingues entre ideologias. Que Espe sea liberal no significa que sea anarcocapitalista y que sea una puta que privatice la gestion porque reconoce no saber llevarla pero no eche a todos los incompetentes que no han sabido llevarla no se que tendra que ver tampoco.

pd2: El tema de que un 75% de los politicos en este pais sean abogados y lleven la gestion de la industria, la ciencia, la sanidad, el deporte, la agricultura etc  seria tambien un bonito debate.

ah bueno si es una inutil incapaz de gestionar los servicios publicos aun teniendo la tira de consejeros y asesores y que en lugar de dimitir privatiza esos servicios por cuatro pesetas pues como veras ya me deja mas tranquilo

Member
Gold: 120.00
Mar 7 2014 06:39am
coño, si es en mi ciudad...XD Habrá que ir a por esta profesora..
Go Back To Español Topic List
Prev13456712Next
Add Reply New Topic New Poll