Quote (Lindorie @ Feb 21 2014 02:17pm)
¿?
Estoy más que al tanto de lo que pasa en España. Es culpa vuestra si solo podeis mirar vuestro culito.
Lo más triste es que siendo catalán te preocupes por España.
Eres como los ucranianos pro-rusos, la asimilación imperalista te nubló la visto, pobre.