d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Sandro Rosell
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 438
Joined: Jan 24 2014
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jan 26 2014 03:41am
Quote (crauser @ Jan 25 2014 11:09pm)
Si fuera tan culé como dice ¿no pondría en su programa 4 merengues y 4 culés en vez todo merengues o 7 merengues y 1 culé? Pregunto


Facepalm...
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 26 2014 05:59am
Quote (crauser @ Jan 26 2014 09:16am)
Para mi pedrerol tiene la misma credibilidad que el tío de callejeros que sale en el APM diciendo "Yo no consumo nada saes"

Entiendo que para ti, igual que para la mayoría, una declaración pueda tener más credibilidad que una ristra de pruebas que apuntan a todo lo contrario. Pero siempre es inevitable que haya un reducto de personas que les guste juzgar as cosas por lo que son y no por lo que dicen que son.

Y no, el programa no se adpta a lo que el público quiere, el programa se adapta a lo que dicta Florentino que es quien tiene a los asalariados diciendo lo que tienen que decir, ni más ni menos. Cuando crezcas, con suerte, igual lo acabas pillando, aunque viéndote ahora pueda parecer imposible.

El otro día salía un mandatario del PP diciendo que el recibo de la luz había bajado en 2014, mucha gente como tu se lo creerá, claro, lo ha dicho un alto cargo del PP, lo ha dicho, busca la delcaración y lo verás. Pero el mismo reducto de incrédulos cogerá la última factura de 2013 y la primera de 2014 y comprobará que la factura no baja, sino que sube.


1. Si el público es madridista y el canal es intereconomía, como comprenderás no habrán 4 y 4. Es de pura lógica.
2. Pedrerol que yo sepa, no es conocido por ser del barça o del madrid, ya que nunca habla de sus gustos futbolísticos, sino de hechos en equipos y jugadores
3. Lo de Pedrerol no es algo que nos influya a todos y se pueda comprobar, lo de la luz en 2014 sí.

This post was edited by Lindorie on Jan 26 2014 06:00am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 26 2014 06:12am
Quote (Lindorie @ 26 Jan 2014 08:59)
1. Si el público es madridista y el canal es intereconomía, como comprenderás no habrán 4 y 4. Es de pura lógica.
2. Pedrerol que yo sepa, no es conocido por ser del barça o del madrid, ya que nunca habla de sus gustos futbolísticos, sino de hechos en equipos y jugadores
3. Lo de Pedrerol no es algo que nos influya a todos y se pueda comprobar, lo de la luz en 2014 sí.


1. El público no es solo madridista, es una televisión de ámbito estatal, por lo tanto entenderás que muchísima gente que lo ve es culé, y lo ve solo por ver la bilis en estado puro porque no hay otro modo de verlo si eres culé.
2. Ahora pedrerol no habla nunca de sus gustos futbolísticos, yo pensaba que si, me habían dicho que era culé porque lo iba diciendo por ahí a los cuatro vientos. Cuéntame más, parece interesante.
3. Lo de Pedrerol es el ejemplo clásico de decir que se es una cosa y en realidad ser otra. Es como si tu dices que no eres friki y luego miramos tus mensajes, tu firma y tu perfil y averiguamos si lo eres.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jan 26 2014 09:29am
Quote (crauser @ 26 Jan 2014 09:16)
Para mi pedrerol tiene la misma credibilidad que el tío de callejeros que sale en el APM diciendo "Yo no consumo nada saes"

Entiendo que para ti, igual que para la mayoría, una declaración pueda tener más credibilidad que una ristra de pruebas que apuntan a todo lo contrario. Pero siempre es inevitable que haya un reducto de personas que les guste juzgar as cosas por lo que son y no por lo que dicen que son.

Y no, el programa no se adpta a lo que el público quiere, el programa se adapta a lo que dicta Florentino que es quien tiene a los asalariados diciendo lo que tienen que decir, ni más ni menos. Cuando crezcas, con suerte, igual lo acabas pillando, aunque viéndote ahora pueda parecer imposible.

El otro día salía un mandatario del PP diciendo que el recibo de la luz había bajado en 2014, mucha gente como tu se lo creerá, claro, lo ha dicho un alto cargo del PP, lo ha dicho, busca la delcaración y lo verás. Pero el mismo reducto de incrédulos cogerá la última factura de 2013 y la primera de 2014 y comprobará que la factura no baja, sino que sube.

te parecerá una gilipollez, pero yo este mes he pagado 30€ menos de luz que en el mes anterior y utilizando lo mismo de siempre, casualidad o no, pero es cierto

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jan 26 2014 09:29am
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Jan 26 2014 09:34am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 26 Jan 2014 12:29)
te parecerá una gilipollez, pero yo este mes he pagado 30€ menos de luz que en el mes anterior y utilizando lo mismo de siempre, casualidad o no, pero es cierto


Me lo creo a pies juntillas
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 26 2014 09:47am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 26 2014 10:29am)
te parecerá una gilipollez, pero yo este mes he pagado 30€ menos de luz que en el mes anterior y utilizando lo mismo de siempre, casualidad o no, pero es cierto


JAJAJAAAJAJAAAA
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jan 26 2014 10:07am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 26 2014 05:29pm)
te parecerá una gilipollez, pero yo este mes he pagado 30€ menos de luz que en el mes anterior y utilizando lo mismo de siempre, casualidad o no, pero es cierto


a ver si alguien se lo traga, no?

:rofl:
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Jan 26 2014 12:47pm
Quote (ThomasPaine @ Jan 26 2014 04:47pm)
JAJAJAAAJAJAAAA


xddd
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jan 26 2014 01:38pm
joder, que no es coña, de pagar casi 130€ en la ultima factura a no llegar a 100€ haciendo lo lo mismo de siempre
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jan 26 2014 02:36pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jan 26 2014 02:38pm)
joder, que no es coña, de pagar casi 130€ en la ultima factura a no llegar a 100€ haciendo lo lo mismo de siempre


Mira a ver a cuantos €/kW sale la factura, porque si "has hecho lo mismo" puede que no haya subido mucho, pero segurisimo que no ha bajado
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll