Quote (Grandmasterkane @ Nov 1 2013 08:53pm)
Me ha contestado en un dialecto raro llamado catalan, entre lo que pude entender proclamaba algo sobre la corona de aragon y el condado de barcelona de los tiempos de antaño, tambien me hablo sobre los visigodos, los vascones y los arabes. Menos mal que el dialectucho este es una copia barata del castellano si no no me entero ni de la mitad. Muy interesante oiga.
Estas navidades le pedire a Riot que nerfee la corona de aragon que ya toca.
tu menos metert con la peña y sacate las tablas esas del diablo2 q usas en tu perfil xD