d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bosch Repartiendo En El Congreso
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Nov 1 2013 01:53pm
Me ha contestado en un dialecto raro llamado catalan, entre lo que pude entender proclamaba algo sobre la corona de aragon y el condado de barcelona de los tiempos de antaño, tambien me hablo sobre los visigodos, los vascones y los arabes. Menos mal que el dialectucho este es una copia barata del castellano si no no me entero ni de la mitad. Muy interesante oiga.

Estas navidades le pedire a Riot que nerfee la corona de aragon que ya toca.

Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Nov 2 2013 04:28am
Quote (Grandmasterkane @ Nov 1 2013 08:53pm)
Me ha contestado en un dialecto raro llamado catalan, entre lo que pude entender proclamaba algo sobre la corona de aragon y el condado de barcelona de los tiempos de antaño, tambien me hablo sobre los visigodos, los vascones y los arabes. Menos mal que el dialectucho este es una copia barata del castellano si no no me entero ni de la mitad. Muy interesante oiga.

Estas navidades le pedire a Riot  que nerfee la corona de aragon que ya toca.


tu menos metert con la peña y sacate las tablas esas del diablo2 q usas en tu perfil xD
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 2 2013 02:20pm
el friky hablando de politica oiga
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Nov 2 2013 02:22pm
Que si amigo que la independencia esta a la vuelta de la esquina




Dont stop believing
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 2 2013 02:24pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

no se si estara cerca o no. Pero la que si que esta en la eskina es tu madre.
Member
Posts: 9,505
Joined: Jul 23 2013
Gold: 150.00
Nov 4 2013 08:41am
rosa diez win always
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Nov 5 2013 05:21am
Quote (Grandmasterkane @ Nov 2 2013 10:22pm)
Que si amigo que la independencia esta a la vuelta de la esquina


http://www.youtube.com/watch?v=uv7nHOn8HDI

Dont stop believing


Pa que lo disfrutes ;)

http://www.youtube.com/watch?v=1uZpnNa6ilw
Member
Posts: 19,087
Joined: Jan 16 2009
Gold: 0.37
Nov 5 2013 09:11am
KatALunIaaah IndPEnedENt nAno
Member
Posts: 1,015
Joined: Nov 5 2013
Gold: 1.75
Warn: 80%
Nov 5 2013 09:22am
xd
Member
Posts: 324
Joined: Sep 13 2013
Gold: 0.00
Nov 8 2013 01:12pm
malavida
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll