Quote (ronin92 @ Oct 16 2013 04:37pm)
Me hace mucha gracia que Cataluña fuese una de las mejores comunidades que dejo Franco y despues de cargarsela ellos solitos con politicas de mierda, echen la culpa al resto de España. Yo ni me molestaria en responder a los ataques de puro racismo por parte de los indepes al resto de regiones, total, si son tan tontos como para haberse dejado comer la cabeza por ciu/erc no creo que cambien de opinion por muchos datos que les des.
si, el centralismo atroz y el expolio tuvo poco o nada que ver
Quote (Chema @ Oct 16 2013 01:29pm)
la deuda alemana es superior a la deuda española