d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Diablo 3 > Ahi Os Dejo Mis Dies Adefesios
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Oct 16 2013 05:23am
Quote (ThomasPaine @ Oct 16 2013 12:18pm)
Claro que si chaval, y como eres un skinhead pues te la pones. Madre mia sois como putas ovejas.


Pues si, aparte que es de calidad, suelo usar marcas de ese estilo (Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc ) Y no como las mierdas de mercadillo que tu te puedes permitir como máximo.

This post was edited by BomberZone on Oct 16 2013 05:23am
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Oct 16 2013 05:28am
Quote (BomberZone @ Oct 16 2013 06:23am)
Pues si, aparte que es de calidad, suelo usar marcas de ese estilo (Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, etc ) Y no como las mierdas de mercadillo que tu te puedes permitir como máximo.


Una asuncion muy atrevida teniendo en cuenta que no me conoces de nada. Pero en fin, si no tuvieras prejuicios y fueras demasiado rapido para encasillar a la gente, no podrias tenet el pensamiento extremista que tienes.

Menos pasta en ropa, y mas leer.
Member
Posts: 150
Joined: Nov 2 2009
Gold: 0.00
Oct 16 2013 05:31am
Quote (ThomasPaine @ Oct 16 2013 12:28pm)
Una asuncion muy atrevida teniendo en cuenta que no me conoces de nada. Pero en fin, si no tuvieras prejuicios y fueras demasiado rapido para encasillar a la gente, no podrias tenet el pensamiento extremista que tienes.

Menos pasta en ropa, y mas leer.


Me dejare la pasta en lo que me salga de los cojones, que para eso curro para ganármela fijo que como a ti te la da papa y mama no sabes lo que es eso e ;)
Escribe que luego por la tarde te contesto, asi me entretienes un rato mas e. :thumbsup:
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Oct 16 2013 07:29am
Quote (edu_MKN @ 16 Oct 2013 10:40)
http://estaticos.expansion.com/imagenes/2013/05/09/economia/1368115870_0.jpg

http://www.periodistadigital.com/imagenes/2012/08/02/ccaarecaudacion20120105_560x280.jpg


mirate el trozo de pastel q es castilla la mancha paleto... pero si da puta penaka xDDD mas q tu incluso

http://i44.tinypic.com/309kgev.png

si vives en lo azul, piensa en ello xq eres retard.




http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Densidades_de_poblaci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a_(2007).svg

Teniendo en cuenta que vivimos muy pocos aquí, y que somos la comunidad con la mayor producción agrícola y ganadera de europa compara los trozos de la pastilla, perdón, pastel.

Siendo el nexo de unión con europa, qué fácil es creerse superior.

This post was edited by Chema on Oct 16 2013 07:33am
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Oct 16 2013 10:37am
Quote (Chema @ Oct 16 2013 01:29pm)
http://www.irph.es/mapadeuda.gif

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Densidades%5Fde%5Fpoblacin%5Fen%5FEspaa%5F(2007).svg

Teniendo en cuenta que vivimos muy pocos aquí, y que somos la comunidad con la mayor producción agrícola y ganadera de europa compara los trozos de la pastilla, perdón, pastel.

Siendo el nexo de unión con europa, qué fácil es creerse superior.


Me hace mucha gracia que Cataluña fuese una de las mejores comunidades que dejo Franco y despues de cargarsela ellos solitos con politicas de mierda, echen la culpa al resto de España. Yo ni me molestaria en responder a los ataques de puro racismo por parte de los indepes al resto de regiones, total, si son tan tontos como para haberse dejado comer la cabeza por ciu/erc no creo que cambien de opinion por muchos datos que les des.
Member
Posts: 10,586
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 16 2013 12:07pm
Quote (ronin92 @ Oct 16 2013 04:37pm)
Me hace mucha gracia que Cataluña fuese una de las mejores comunidades que dejo Franco y despues de cargarsela ellos solitos con politicas de mierda, echen la culpa al resto de España. Yo ni me molestaria en responder a los ataques de puro racismo por parte de los indepes al resto de regiones, total, si son tan tontos como para haberse dejado comer la cabeza por ciu/erc no creo que cambien de opinion por muchos datos que les des.


si, el centralismo atroz y el expolio tuvo poco o nada que ver

Quote (Chema @ Oct 16 2013 01:29pm)
http://www.irph.es/mapadeuda.gif

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/ab/Densidades%5Fde%5Fpoblacin%5Fen%5FEspaa%5F(2007).svg

Teniendo en cuenta que vivimos muy pocos aquí, y que somos la comunidad con la mayor producción agrícola y ganadera de europa compara los trozos de la pastilla, perdón, pastel.

Siendo el nexo de unión con europa, qué fácil es creerse superior.


la deuda alemana es superior a la deuda española
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 16 2013 12:11pm
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Oct 16 2013 01:28pm
Está bien, ya que te vistes como los de tu "ideología" podemos ver que careces de personalidad o capacidad de razocinio por ti mismo
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Oct 16 2013 02:26pm
Quote (maugris4 @ Oct 16 2013 06:07pm)
si, el centralismo atroz y el expolio tuvo poco o nada que ver



la deuda alemana es superior a la deuda española


lo que decia, para que reconocer errores, mejor repetir lo que nos meten en la cabeza por tv3.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Oct 16 2013 03:21pm
Quote (ThomasPaine @ 16 Oct 2013 08:13)
Jajajajaja

http://img203.imageshack.us/img203/1628/62ps.jpg

Y cuando no podia resultar mas grotesco resulta que la camiseta es Fred Perry es que ni hecho a proposito jajajaja

Ni te molestes porque esa foto es de internet, su foto original es esta.



Estás hecho todo un malote BoomberZone.
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll