d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Catalunya, La Mayoría Silenciosa
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 13 2013 12:55pm
lo he sacado de la vanguardia
Member
Posts: 22,141
Joined: Oct 5 2008
Gold: 4,396.10
Oct 13 2013 01:02pm
Quote (sockar @ Oct 13 2013 07:48pm)
wifly haz caso a tu periodico favorito k las clava todas http://www.naciodigital.cat/noticia/60454/espanyolistes/reproduccio/massiva


anda, un troll!
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 13 2013 01:04pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 13 2013 07:49pm)
quien habla de la cadena humana? si no sabes leer cuando dije 2012 no es mi culpa, solo de tus padres por ser hermanos y sobre "This chain was organized to demand the right to recover the Catalans as an independent state had before the Spanish invasion in 1714" de que invasion hablan, fueron los catalanes que decidieron apoyar un bando u otro, suele pasar cuando vete a saber quien a escrito eso, que sabe lo mismo de la historia de cataluña que muchos catalanes.




Member
Posts: 10,587
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 13 2013 01:15pm
sois basura todos especialmente tu lindy ofc
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Oct 13 2013 01:35pm
Quote (maugris4 @ Oct 13 2013 09:15pm)
sois basura todos especialmente tu lindy ofc


Seguro que tú eres uno de estos.



Oh wait que tu no eras ni español :lol:
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Oct 13 2013 02:09pm
y cuando dices que os dan la independencia?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 13 2013 02:14pm
Quote (ZeroCare @ 13 Oct 2013 22:09)
y cuando dices que os dan la independencia?

cuando el madrid gane la champions

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Oct 13 2013 02:14pm
Member
Posts: 10,587
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 13 2013 02:19pm
opino igual que el wifly ademas todos los que salen con las banderitas catalanas son moros o pakis xD y es gracioso que salgan a la calle para manifestarse por la independencia y luego no hagan nada con los miles de niños que mueren de hambre en africa, vamos tipico de los hipocritas como mas y sus hamijos

This post was edited by maugris4 on Oct 13 2013 02:21pm
Member
Posts: 10,587
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Oct 13 2013 02:26pm
^^ Quack! <3 ^^^^^^^^^^^^^^^^
Member
Posts: 38
Joined: Sep 26 2013
Gold: 0.00
Oct 13 2013 02:30pm
Es curioso que busquen la independencia cuando es la comunidad autonoma que mas hospitales privatizados tiene, + ambulatorios jodidos, muchissimas corrupcion en sus altos cargos, etc etc Que Espaaña es una mierda? cataluña no es mejor...

This post was edited by Sinfriends on Oct 13 2013 02:30pm
Go Back To Español Topic List
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll