si pero ten en cuenta que el block era del 75% a diferencia de ahora y ademas que las sorcs de orbe con la CA eran inmatables por flechas. Recuerdo un colega mio q era FULL equiped con la sorc y las flechas le rebotaban. Bug storm shaco 0.8 arky 0.8 ocu 2 ocu rings y a saber que mas..
pero en este post faltan muchos objetos, entre otros las horadric boots, el wf bug los occu rings, ith 1001 y demas (thunder maul etc) bury armor, y para ese entonces las 40/15 max hacian mas daño ahora creo q una 40/15 max hace menos daño que una 40 ed a secas o en algun parche pasaba. Recuerdo las super duped 40/ias blue y las 40/15 max red, vaya tela eso si era un juegazo. :cry:

:cry:

:cry:
Ni baales no hostias aquello eran vacas y las hrs no las dropeaban por nada del mundo, no como ahora xD y los melees valian para algo, no como ahora... ni zealer, ni shape shifter, ni pollas. y es todo igual, grief grief y mas grief. Antes te tenias q buscar la vida pillando una cruel criptic sword of quickness o cosas asi.
las 40/15 max las nerfearon al paso de la 1.10 por eso dejaron de verse. Pero aun recuerdo mi primer baba decente, usaba 16060max y una ith (la 1001 creo q era)