d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Información De Bug Items D2 > :)
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 24 2013 03:29am
Quote (Sil3000 @ Oct 24 2013 09:54am)
si pero ten en cuenta que el block era del 75% a diferencia de ahora y ademas que las sorcs de orbe con la CA eran inmatables por flechas. Recuerdo un colega mio q era FULL equiped con la sorc y las flechas le rebotaban. Bug storm shaco 0.8 arky 0.8 ocu 2 ocu rings y a saber que mas..

pero en este post faltan muchos objetos, entre otros las horadric boots, el wf bug los occu rings, ith 1001 y demas (thunder maul etc) bury armor, y para ese entonces las 40/15 max hacian mas daño ahora creo q una 40/15 max hace menos daño que una 40 ed a secas o en algun parche pasaba. Recuerdo las super duped  40/ias blue y las 40/15 max red, vaya tela eso si era un juegazo.  :cry:  :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni baales no hostias aquello eran vacas y las hrs no las dropeaban por nada del mundo, no como ahora xD  y los melees valian para algo, no como ahora... ni zealer, ni shape shifter, ni pollas. y es todo igual, grief grief y mas grief. Antes te tenias q buscar la vida pillando una cruel criptic sword of  quickness o cosas asi.


las 40/15 max las nerfearon al paso de la 1.10 por eso dejaron de verse. Pero aun recuerdo mi primer baba decente, usaba 16060max y una ith (la 1001 creo q era)

Para mi al salir enigma y todas esas polladas jodieron el juego :(
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Oct 24 2013 04:31am
Quote (edu_MKN @ Oct 24 2013 10:29am)
las 40/15 max las nerfearon al paso de la 1.10 por eso dejaron de verse. Pero aun recuerdo mi primer baba decente, usaba 16060max y una ith (la 1001 creo q era)

Para mi al salir enigma y todas esas polladas jodieron el juego :(


oh k pena
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Oct 24 2013 07:55am
Quote (sockar @ Oct 24 2013 11:31am)
oh k pena


Ya te digo Sasot tio, nos jodieron pero bien eh pelanas ¿
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 24 2013 05:05pm
xq le dices Sasot? eso q es?
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 24 2013 06:25pm
Quote (fake_afk @ 25 Oct 2013 01:05)
xq le dices Sasot? eso q es?

una coña con su apellido
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Oct 25 2013 02:31am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 23 Oct 2013 17:00)
no, porque en la 1.09, la GA tenia ataque perforador y si tirabas 569057698789575689'67589 arrows, te iban siguiendo y te iban dando todo el rato, no es como ahora que tiras una, te da y ya está

http://www.angelfire.com/dc2/hexmaker/hex.jpg


:lol: esos echizos se llamaban hex xD solo estaban en west.
Member
Posts: 10,578
Joined: Sep 26 2008
Gold: 37,820.40
Oct 25 2013 05:08am
Quote (Victor @ Oct 23 2013 02:06pm)
no flipes lol


owned con los chars ebuyeados que te los chafaba cualquier sorc de mf

This post was edited by maugris4 on Oct 25 2013 05:09am
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 25 2013 09:31am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 25 2013 12:25am)
una coña con su apellido


sigo sin pillarlo
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Oct 25 2013 02:13pm
Quote (fake_afk @ 25 Oct 2013 17:31)
sigo sin pillarlo

joder, preguntale a sockar cual es su 2º apellido y lo entenderás
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Oct 26 2013 03:22am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Oct 25 2013 08:13pm)
joder, preguntale a sockar cual es su 2º apellido y lo entenderás


se cual es, lo que no se es que si Sasot significa algo
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll