Quote (Joby @ Oct 9 2013 10:37pm)
A cualquier persona con 2 dedos de frente le parece una barbaridad que pongan una bomba, ya sea en el pilar que en la panaderia de pepe el tuerto, quizas a un subnormal como tu no le parezca grave, pero eso eso es achacable a tu profundo retraso mas que nada.
Cry more plz. A eso me refiero, a que el suceso alarmante es que pongan la bomba, no que pongan la bomba en el pilar como si fuera el jodido parlamento.