Quote (ArchiDuque @ 26 Sep 2013 16:54)
El fcb debe ser mazo teatrero que llevamos mas penaltys en contra que a favor sin contar que el año pasado al Madrid no le pitaron ningun penalty en contra hasta las ultimas jornadas lol es mas cuantos penaltys lleva en contra el madrid este año, 0? habiendo echo un par de ellos clarisimos? sin embargo a favor ni lo dudan un segundo pero si son los cacalanes los que roban
No se puede defender lo indefendible cote
Al igual que yo me estoy cambiando al Osasuna del asco que le estoy cogiendo a este tipo de cosas por parte del Madrid