d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Si Fuerais A Estudiar Mas Idiomas > Cuales Elegiriais Y Por Que?
Prev1345678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 05:21pm
Quote (Lindorie @ Sep 24 2013 02:08pm)
El francés se parece bastante al catalán/castellano y el italiano se separa un poquito más, aparte de la lista de países (compara los de habla francesa con italiana).

Y el alemán es obvio el porqué

http://gyazo.com/847079fa9a0d32e23f6ea340d17e1244.png


Hombre, eso de que el italiano se separa... Me saque el B1 hace 5 años en italiano sin haber pisado la clase 1 dia, solo hablando con 1 Italiana el dia anterior y basicamente porque sabiendo Latin y español vas a tiro hecho...

Y si, tuno, he cogido idiomas que me interesan por cultura/historia de sus paises, pero me interesa que sean utiles, y sobre todo me parecia curioso ver que idiomas escoge la gente en base a sus necesidades. Pero vamos, yo tengo claro que mucho tiene que cambiar el tema para que yo quiera currar en japon... Si no, habeis cogido chino, que es mas facil y tiene mas salida.
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Sep 24 2013 05:40pm
Quote (ThomasPaine @ Sep 24 2013 11:21pm)
Hombre, eso de que el italiano se separa... Me saque el B1 hace 5 años en italiano sin haber pisado la clase 1 dia, solo hablando con 1 Italiana el dia anterior y basicamente porque sabiendo Latin y español vas a tiro hecho...

Y si, tuno, he cogido idiomas que me interesan por cultura/historia de sus paises, pero me interesa que sean utiles, y sobre todo me parecia curioso ver que idiomas escoge la gente en base a sus necesidades. Pero vamos, yo tengo claro que mucho tiene que cambiar el tema para que yo quiera currar en japon... Si no, habeis cogido chino, que es mas facil y tiene mas salida.


tiene pinta de ser facil el chino.. sobretodo de escribir.. ^_^
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 24 2013 06:26pm
Quote (loler1992 @ Sep 24 2013 06:40pm)
tiene pinta de ser facil el chino.. sobretodo de escribir.. ^_^


No he dicho que sea facil, pero no es comparable al japones, que es 1 caos epico.

De todos modos todo es ponerse, gente que se le de bien o mal.

This post was edited by ThomasPaine on Sep 24 2013 06:26pm
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Sep 24 2013 07:43pm
arameo/klingon/catalan , son los idiomas del futuro
Member
Posts: 9,505
Joined: Jul 23 2013
Gold: 150.00
Sep 24 2013 08:01pm
Inglés
Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
Sep 24 2013 08:52pm
neerlandés porque me gusta el país básicamente
alemán por las salidas
chino ni me lo planteo, además por lo que he leído para trabajar en según que sectores en china te basta con el inglés y poder chapurrear 4 palabras en chino
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 25 2013 02:21am
gallego + vasco así domino todos idiomas de basto imperio español
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 25 2013 02:46am
Quote (edu_MKN @ Sep 25 2013 03:21am)
gallego + vasco así domino todos idiomas de basto imperio español


Vasto*

Y el bable que? Cabron :lol:
Member
Posts: 10,583
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 25 2013 03:04am
Quote (ThomasPaine @ Sep 25 2013 08:46am)
Vasto*

Y el bable que? Cabron :lol:


si ya sabes ingles a 90% yo estudiaría portugues o mandarin
Member
Posts: 10,583
Joined: Sep 26 2008
Gold: 40,570.40
Sep 25 2013 04:19am
Quote (ThomasPaine @ Sep 25 2013 08:46am)
Vasto*

Y el bable que? Cabron :lol:


el bable no esta reconocido como un idioma, en todo caso faltaria el aranes
Go Back To Español Topic List
Prev1345678Next
Add Reply New Topic New Poll