d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Iso Discurso De Ana Botella En Catalán > Para Re-dirigir Cataluña
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.06
Sep 24 2013 04:10pm
This
Member
Gold: 21,397.69
Sep 25 2013 02:18am
Quote (sockar @ Sep 24 2013 09:30am)
un link no encontrado? eso creo k es tu padre el k os dejo tirados bajo un puente

hace años creo q rulaba una foto del gerard sasot xDD to greñudo (diria q era el pero ahora dudo)
Member
Gold: 1.00
Dec 18 2013 10:01am
Pues van mejorando. Tots els mots plets de pots. Algo asi dijo asnar en su dia, que alguien me corrija.
Member
Gold: 370.00
Dec 18 2013 01:04pm
Quote (Lindorie @ Sep 21 2013 04:09pm)
fix'd

Cafè lleva acento abierto, so hijo la gran puta mamón ojalá tu madre muera de sida maldito fruto de la endogamia mal hecha.
Member
Gold: 2,728.00
Dec 18 2013 01:26pm
Quote (Siegfried @ Sep 22 2013 10:09am[B)
]Tu mentalidad española[/B] hace que cuando hablas ingles lo hagas igual que la botella.

OJO ! QUE NO ES QUE EL CHAVAL NO SEPA INGLES, O QUE SEPA Y SE HAYA CONFUNDIDO EN ALGUN TERMINO GRAMATICAL NO.... ES LA MENTALIDAD ESPAÑOLA, QUE NOS IMPIDE HABLAR INGLES DE FORMA CORRECTA.

Quote (Siegfried @ Sep 23 2013 06:43am)
Pero tu lees los comentarios que dice la peña aquí de los catalanes? son 10 fachas contra 1 catalán y me vienes a mi a dar lecciones? tal vez deberías empezar con esos 10.
Te has equivocado de foro si crees que vas a poner paz o dar lecciones de civismo con tus lógicas. Hace años que en este foro no hay respeto a nada ni a nadie. Si es que algún día lo tuvo.

Mira pedazo de zoquete, no se como tienes la caradura de llamar a nadie facha cuando tu eres de lo mas facha que postea en este foro, quizas no del tio paco, pero a tu manera tu eres mucho mas facha que a los 10 que mencionas. La cuestion es que la mayoria de la gente que postea propaganda franquista lo hacen sin el mas minimo conocimiento de causa de el daño que causo y la division popular que aun hoy en dia observamos. A mi me parece igual de censurable tu propaganda NACIONALISTA que la peña que postea el cara al sol por poner un ejemplo. Lo que pasa es que tu, al igual que otros, tergiversa los hechos y las opiniones para que se adecuen a tu vision catalanocentrica de las cosas. A mi en realidad me come las bolas lo que vosotros querais, la independencia y mil millones de cosas mas... de hecho, la base de poder en este pais esta podrida.... ningun partido que sea elegido gobernante representara al conjunto de la poblacion española por que el sistema d`hont ( creo que se escribe asi) de ley electoral, esta hecho precisamente para que las cosas NO cambien, y debido a esa misma ley las comunidades con nacionalismos como pais vasco o cataluña obtienen provilegios que para otras son una utopia... Pero aun con todo, aun mas me molesta ver gente, que no solo ciega ante todo esto, se piensa que independizandose las cosas se solucionaran, se creara un nuevo estado libre, catalan, y sin las maculas de otros estados modernos.... El dia en que te desengañes creo que seras un poco mas humilde en cuanto a tus ideales, especialmente esos ideales nacionalistas.

Ahora la parte que mas te gusta: LA LECCION DE HISTORIA

En el siglo XI empezo un fenomeno conocido como LAS CRUZADAS. Estas cruzadas, a grosso modo fueron un intento de recuperar Tierra Santa de los infieles. Salvo la primera cruzada todas fueron un rotundo fracaso. En esta primera cruzada se consiguio el objetivo tan preciado: Jerusalen. No solo soldados, sino que miles de campesinos, grandes señores, obispos y reyes se unieron a la llamada del papa Urbano II para recuperar aquella tierra de donde manaba miel de los rios, como en la tierra prometida de los evangelios.

Por supuesto lo que se encontraron al llegar fue bien distinto...

Edit: Ahora dime que no te lo has leido por que no vale la pena.... si realmente fuese el caso es que eres, como decia mi profesor de contemporanea "mas franquista que franco, o mas nazi que hitler", aunque tampoco me sorprenderia

This post was edited by Grandmasterkane on Dec 18 2013 01:42pm
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll