d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Porque Cojones... > Pregunta Para Catalanes
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 19 2013 11:32am
españa nido de GMKs
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 19 2013 12:14pm
Quote (sockar @ Sep 19 2013 12:25pm)
si va, compara alemania con espaÑÑa


La verdad es que no se pueden comparar a nosotros, pero claro,a los paletos se les vende algo distinto en la tele.
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 19 2013 01:28pm
Quote (sockar @ 19 Sep 2013 14:25)
si va, compara alemania con espaÑÑa


Compara españa con Alemania el tío, lo que me faltaba por leer :rofl: :rofl: :rofl:
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 19 2013 01:31pm
Quote (crauser @ 19 Sep 2013 21:28)
Compara españa con Alemania el tío, lo que me faltaba por leer  :rofl:  :rofl:  :rofl:

mas bien cataluña con bavaria
Member
Posts: 222,158
Joined: Nov 27 2012
Gold: 190,298.14
Sep 19 2013 01:53pm
VAZCO SOSIO
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 19 2013 02:37pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 16:31)
mas bien cataluña con bavaria


Pero en Baviera hay un equilibrio entre lo que pagan y lo que se invierte en el territorio principalmente porque se trata de un estado libre confederado. En cataluña ni es estado libre ni es confederado. Pertenece a españa que es un país centralizado. Si españa tuviera el sistema alemán habrían salido millón y pico de catalanes a defender su españolidad, por eso creo que es una comparación bastante absurda.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 19 2013 03:01pm
Quote (crauser @ 19 Sep 2013 22:37)
Pero en Baviera hay un equilibrio entre lo que pagan y lo que se invierte en el territorio principalmente porque se trata de un estado libre confederado. En cataluña ni es estado libre ni es confederado. Pertenece a españa que es un país centralizado. Si españa tuviera el sistema alemán habrían salido millón y pico de catalanes a defender su españolidad, por eso creo que es una comparación bastante absurda.

hay otras comunidades que dan mas de lo que reciben y no veo a ninguna de esas comunidades proclamar independencia, que como minimo, son 4 o 5 a parte de cataluña
Member
Posts: 2,028
Joined: Jun 1 2011
Gold: 0.06
Sep 19 2013 03:27pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 18:01)
hay otras comunidades que dan mas de lo que reciben y no veo a ninguna de esas comunidades proclamar independencia, que como minimo, son 4 o 5 a parte de cataluña


Yo veo un agravio comparativo Baviera con Catalunya dada a su situación España con Alemania. A Baviera no le falta de nada, está en una economía equilibrada gracias al yugo federal alemán. En cambio a Catalunya le falta la mitad y la otra mitad la tiene a medias, entre otras cosas porque está en un país totalmente colapsado en el que cada día que pasa su deuda es más inalcanzable.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Sep 19 2013 03:30pm
kabana te estampo mierdas
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 19 2013 03:32pm
Baviera is not germany
Go Back To Español Topic List
Prev13456711Next
Add Reply New Topic New Poll