Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ 19 Sep 2013 18:01)
hay otras comunidades que dan mas de lo que reciben y no veo a ninguna de esas comunidades proclamar independencia, que como minimo, son 4 o 5 a parte de cataluña
Yo veo un agravio comparativo Baviera con Catalunya dada a su situación España con Alemania. A Baviera no le falta de nada, está en una economía equilibrada gracias al yugo federal alemán. En cambio a Catalunya le falta la mitad y la otra mitad la tiene a medias, entre otras cosas porque está en un país totalmente colapsado en el que cada día que pasa su deuda es más inalcanzable.