d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Tòpic Oficial De La Diada De Catalunya 2013 > Dret A Decidir + Via Catalana
Prev1345678Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 47,902
Joined: Jan 2 2006
Gold: 0.04
Sep 11 2013 12:06pm
Ahora esnerio, de verdad hay gente que se cree el cuento de la independencia? fuera coñas eh, lo pregunto enserio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esk es algo tan simple y estupido k parece k no se plantean si quiera lo que conllevaría... juasqmelol
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 12:06pm
no dejan de ser sub razas como los moros

Quote (TuNo @ 11 Sep 2013 20:06)
Ahora esnerio, de verdad hay gente que se cree el cuento de la independencia? fuera coñas eh, lo pregunto enserio xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD esk es algo tan simple y estupido k parece k no se plantean si quiera lo que conllevaría... juasqmelol

los retrasados y en este foro parece que hay unos pocos, tu mismo puedes comprobarlo

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 11 2013 12:07pm
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 12:07pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 11 2013 07:06pm)
no dejan de ser sub razas como los moros


Ok rosita, lo siento por tu ciudad, debes de estar muy quemado, nunca paro en mataro, da mas askito que la barceloneta en pleno verano.
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 12:12pm
Quote (Siegfried @ 11 Sep 2013 20:07)
Ok rosita, lo siento por tu ciudad, debes de estar muy quemado, nunca paro en mataro, da mas askito que la barceloneta en pleno verano.

no es nada nuevo
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 12:12pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 11 2013 07:12pm)
no es nada nuevo


y lo de tu acera tampoco
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 12:18pm
Quote (Siegfried @ 11 Sep 2013 20:12)
y lo de tu acera tampoco

ni lo de tu retraso, todos sabemos de que pie andas.
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 12:20pm
Ya pero mi pie anda por acera correcta xDDDDDDDDDDD


Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 11 2013 12:31pm
sigues la acera junto a otros retrasados como tu, no es nada nuevo tampoco
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 11 2013 12:35pm
Prefiero mi acera que la tuya.

Puedo caminar tranquilo y recto, no escocido. :rofl:



PD: viendo a tus ídolos queda todo claro.




This post was edited by Siegfried on Sep 11 2013 12:39pm
Member
Posts: 10,621
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Sep 11 2013 12:51pm
riete de freddie mercury xddd

http://www.youtube.com/watch?v=m3V2ecJpscI
Go Back To Español Topic List
Prev1345678Next
Closed New Topic New Poll