d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jajajaaj Otro Año Sera Mandriles
Prev1345679Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 9 2013 06:11pm
Quote (ArchiDuque @ 10 Sep 2013 02:02)
gastandose el dinero de las arcas que el pp ha llenado

ese dinero se lo llevo todo barcenas m8

o el de los falsos ERE de la junta de andalucia, pero claro, de eso nadie quiere acordarse, lo importante es barcenas, que los rojos roben poco importa

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 9 2013 06:16pm
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 9 2013 06:15pm
hombre yo siempre he tirado mas de franco asi que imaginate lo que opino de los rojos
Banned
Posts: 65
Joined: Aug 27 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Sep 9 2013 06:41pm
cote dejame tu cd key pa vender los personajes tio, y te donoteo comision
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Sep 9 2013 06:51pm
que personajes quien eres lolop
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Sep 9 2013 06:53pm
No veo a la casta española dejándose aquí la vida por defender su patria.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Sep 9 2013 08:05pm
Quote (ThomasPaine @ Sep 9 2013 04:54pm)
Tu cerebro te permite entender que el fascismo es un movimiento obrero y que por tanto un fascists de verdad estaria mas que contento de esta perdida de carga para el pueblo?

Tontito.


El fascismo es una herramienta del capital para instrumentalizar y manipular al obrero. La teoría del fascismo no concuerda con la práctica a lo largo de la historia.

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Sep 10 2013 12:47am)
su sucesor, será un sucio rojo de mierda que dejará el pais como el anterior a rajoy, hecho una mierda y que empezará a gastar en tonterias, gastandose el dinero de las arcas que el pp ha llenado, solo para tener populacho contento


Si por rojo comprendes a un gestor de este sistema como por ejemplo la calaña del PSOE o IU, estás un tanto equivocado.
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Sep 10 2013 03:39am
Quote (MarkyeDj @ Sep 10 2013 02:05am)
El fascismo es una herramienta del capital para instrumentalizar y manipular al obrero. La teoría del fascismo no concuerda con la práctica a lo largo de la historia.



Si por rojo comprendes a un gestor de este sistema como por ejemplo la calaña del PSOE o IU, estás un tanto equivocado.


Fijate que que varios de los grandes autores capitalistas ponen como opuesto al liberalismo al fascismo, pero tu sigue a tu bola. Y no se de que historia hablas, como si el fascismo hubiese tenido una larga historia lol. Intentais los rojos escapar mucho de la comparacion, pero comunismo y nazismo/fascismo viene a ser la misma mierda colectivista, lo unico que unos preferian camaras de gas y otros campos de concentracion en siberia.

This post was edited by ronin92 on Sep 10 2013 03:40am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Sep 10 2013 03:40am
Quote (MarkyeDj @ 10 Sep 2013 04:05)
Si por rojo comprendes a un gestor de este sistema como por ejemplo la calaña del PSOE o IU, estás un tanto equivocado.

por rojo entendemos cualquier basura que sea de izquierdas, liberales o autoritarios

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Sep 10 2013 03:41am
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Sep 10 2013 04:10am
hombre, yo por rojo entiendo a un comunista puro y duro... alguien q es simplemente de izquierdas no es un rojo... igual q alguien q simplemente es de derechas no es ni un fascista ni nada parecido...
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Sep 10 2013 04:19am
todo el que siga una corriente politica me come la polla de canto y ni se entera
Go Back To Español Topic List
Prev1345679Next
Add Reply New Topic New Poll