d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Help > Ratones Y Teclados
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Aug 17 2013 06:24am
Quote (SnAK4 @ Aug 17 2013 06:28am)
yo en ningun momento te he dicho que te tienes que gastar 2000 pavos..xD Si te gusta este  mundillo  pues siempre mola mas hacerte unos por piezas, aun que te cueste unos meses completarlo.Uno por piezas en mi opinion siempre te saldra mejor que uno precomprado ,y tampoco hace falta dejarse 2000 pavos,pero si quieres,pos alla tu.Pero tambien te digo que  depende de lo que quieras jugar te costara mas o menos.pero vamos que con menos de 2000 euros juegas a todos.

pd:Alfinal me he pillado el g700s y el g710+ Muy contento de momento xD Pero esto de los teclados mecanicos cuesta acostumbrarse,pero se nota la calidad de las teclas xD


??????????????
Si yo soy el primero que se lo compra por piezas y me lo monto yo, en ningun momento he dado a entender q por piezas sea basura o algo parecido, solo he hablado del desorbitado precio
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Aug 17 2013 12:03pm
Quote (fake_afk @ 17 Aug 2013 13:24)
??????????????
Si yo soy el primero que se lo compra por piezas y me lo monto yo, en ningun momento he dado a entender q por piezas sea basura o algo parecido, solo he hablado del desorbitado precio


lo del precio pos eleccion tuya

This post was edited by SnAK4 on Aug 17 2013 12:04pm
Member
Posts: 5,329
Joined: Jun 10 2007
Gold: 0.00
Aug 17 2013 12:08pm
Quote (OldNews @ 17 Aug 2013 08:47)
270€ en un teclado loooool Con eso contratas 2 putas de agencia de modelos, te compras un whisky de 12años y un gramo de farlopa y lo pasas bien de verdad. No me jodas, 270€ en un puto teclado xddddddddd puto enfermo.


hay gente que prefiere gastarselo en otras cosas en vez de joderse la salud

el teclado me ha costado 130 y el raton 90.


Quote (EL_DESTRUKTOR @ 17 Aug 2013 08:38)
pero como te vas a comprar un pc por piezas en varios meses?

como no venga en fasciculos  se te van a ir quedando las piezas  tela de antiguas


El mio me costo 2 meses y pico ,tambien tuve que esperar a que salieran un par de cosas news Pero vamos que no se quedo anticuado ni nada

This post was edited by SnAK4 on Aug 17 2013 12:08pm
Member
Posts: 579
Joined: Sep 10 2008
Gold: 0.00
Aug 19 2013 01:41pm
Quote (SnAK4 @ Aug 17 2013 06:08pm)
hay gente que prefiere gastarselo en otras cosas en vez de joderse la salud

el teclado me ha costado 130 y el raton 90.




El mio me costo 2 meses y pico ,tambien tuve que esperar a que salieran un par de cosas news Pero vamos que no se quedo anticuado ni nada


malgastarlo quieres decir.
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Aug 19 2013 01:44pm
Quote (SnAK4 @ Aug 17 2013 06:08pm)
hay gente que prefiere gastarselo en otras cosas en vez de joderse la salud

el teclado me ha costado 130 y el raton 90.




El mio me costo 2 meses y pico ,tambien tuve que esperar a que salieran un par de cosas news Pero vamos que no se quedo anticuado ni nada


Quote (SnAK4 @ Aug 17 2013 06:08pm)
hay gente que prefiere gastarselo en otras cosas en vez de joderse la salud

el teclado me ha costado 130 y el raton 90.




El mio me costo 2 meses y pico ,tambien tuve que esperar a que salieran un par de cosas news Pero vamos que no se quedo anticuado ni nada


de algo tendras q morir. Y prefiero morir fumando y bebiendo q pegao a un teclao todo el dia xD

This post was edited by loler1992 on Aug 19 2013 01:47pm
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll