d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Son Bojos, Aquests Catalans?! > Video Inside
Prev13456710Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 12 2013 05:48am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ Aug 12 2013 06:46am)
esto es lo unico que queda claro en todo el post de mierda este


xDDDDD
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 12 2013 05:55am
Un curso de verano impartido en Girona divulgó entre sus asistentes estas y otras afirmaciones.


El curso tuvo lugar del 1 al 4 de Agosto en el municipio de Crespià en Girona y fue impartido por el profesor Jordi Bilbeny.



El profesor Bilbeny es conocido por sus teorías que rezan una conspiración del Estado para apropiarse de los logros catalanes.



Hace un año aseguró que Colón era catalán, se llamaba Cristòfor Colom. Jordi Pujol felicitó a la institución por su buen trabajó.
Member
Posts: 2,254
Joined: May 9 2012
Gold: 797.00
Aug 12 2013 06:17am
Quote (EL_DESTRUKTOR @ 12 Aug 2013 12:55)
Un curso de verano impartido en Girona divulgó entre sus asistentes estas y otras afirmaciones.


El curso tuvo lugar del 1 al 4 de Agosto en el municipio de Crespià en Girona y fue impartido por el profesor Jordi Bilbeny.



El profesor Bilbeny es conocido por sus teorías que rezan una conspiración del Estado para apropiarse de los logros catalanes.



Hace un año aseguró que Colón era catalán, se llamaba Cristòfor Colom. Jordi Pujol felicitó a la institución por su buen trabajó.


si eso es así, yo puedo dar una rueda de prensa diciendo que Hitler nació en España, hago todas las movidas para que quede bonito y sea creible, y PA'LANTE
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 12 2013 06:27am
con esa napia estilo alcayata no creo eee
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Aug 12 2013 06:29am
La celeberima ciudad que Batman protege en pelis y comics, Gotham, no es sino un anagrams de Barcelona.

Si of fijais

Gotham
Goth ham
G.o.t.h.a.m
Taghom
Tam.g.oh
Barcelona

Esta claro.
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 12 2013 06:30am
http://www.rpp.com.pe/filecdn.php?f=/fotos/deportes/22052013colonbarcelona/1.jpg



e aqui cristofer colofo

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Aug 12 2013 06:32am
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Aug 12 2013 06:34am
lo gracioso es que los independentistas, cuando llega el dia de la hispanidad, dicen que fue un genocidio a manos de españa, si colon era catalan...
Member
Posts: 10,620
Joined: Sep 26 2008
Gold: 41,005.40
Aug 12 2013 06:46am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 12 2013 12:34pm)
lo gracioso es que los independentistas, cuando llega el dia de la hispanidad, dicen que fue un genocidio a manos de españa, si colon era catalan...


las tres menos cuarto pasadas

sobre la posibilidad de que colon fuese catalan pareceis sorprendidos cuando se lleva años hablando de eso y la verdad es que hay bastantes historiadores tanto españoles como extranjeros que apoyan esta teoria con argumentos interesantes que no me tomare la molestia de exponer porque os podeis imaginar lo que me importa la opinion de juanP y sus amigos
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 12 2013 06:47am
dicen realmente





que fue genoves


familia de barbatin

This post was edited by EL_DESTRUKTOR on Aug 12 2013 06:48am
Member
Posts: 1,680
Joined: Aug 4 2012
Gold: 0.00
Warn: 40%
Aug 12 2013 06:50am
aqui la prueba


Cristóbal Colón, marino Genovés
soñaba soñaba riqueza tener,
la Reina Isabel le quiso ayudar
y tres carabelas le mando comprar,
la Niña, la Pinta y la santa María
cruzaron el mar y nunca a la India
pudieron llegar, un 12 de Octubre
llegaron al fin, a este nuevo mundo
donde yo nací...

gongora
Go Back To Español Topic List
Prev13456710Next
Add Reply New Topic New Poll