Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Aug 12 2013 12:34pm)
lo gracioso es que los independentistas, cuando llega el dia de la hispanidad, dicen que fue un genocidio a manos de españa, si colon era catalan...
las tres menos cuarto pasadas
sobre la posibilidad de que colon fuese catalan pareceis sorprendidos cuando se lleva años hablando de eso y la verdad es que hay bastantes historiadores tanto españoles como extranjeros que apoyan esta teoria con argumentos interesantes que no me tomare la molestia de exponer porque os podeis imaginar lo que me importa la opinion de juanP y sus amigos