Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 23 2013 02:54pm)
Asi es, es cierto, me machaco 3 dias a la semana el zipote, algún grano tendra que salir debido al extress, llevo sin follar ya casi 5 meses tio me subo por las paredes, y más ahora en verano con to los culazos que veo, y como paso de irme de putas xk me dan asco pos ya me diras, la culpa la tienen las mujeres españolas que son unas cagonas además de putas que no tienen huevos a follar conmigo y lluego follan con el tonto del barrio a escondidas, debido a su miedo, es que las intimido demasiado tio, es lo que tiene ser tan wapo y atractivo como yo JAJA, Asi va España, me dais verguenza ajena todos HIJOS DE PUTA, desde politicos que le importa una mierda el ciudadano y el pais, hasta mujeres españolas putas cagonas que no luchan por el tio que le gusta y se esconden, Amigos traicioneros desleales e interesados y tios peloteros chupapoyas que se achantan de los negros e inmigrantes, que parece que nos toman como tontitos y se rien de nosotros, ME DAIS PENA Y VERGUENZA.
Joder no imaginaba que era tan chungo...
Te recomiendo que cojas y te pires una temporada a otro pais del norte o acabras cn la cara hecha un circo xD
No pasarias calor, las mujeres no son chonis, se cuidan mas, son mas altas mas guapas mas intelgentes y les pone mucho los chicos del mediterraneo.
Y depaso descubririas otras culturas y aprenderias un idioma extranjero.
No pierdes nada ya que aqui solo hay miseria y compañia.