d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Viajar A Francia Barato
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.01
Jul 23 2013 07:54am
Quote (Siegfried @ Jul 23 2013 01:46pm)
ya quitaste la foto? no me extraña con el pedazo de grano que tienes en la cabeza de machacartela a muerte.

Asi es, es cierto, me machaco 3 dias a la semana el zipote, algún grano tendra que salir debido al extress, llevo sin follar ya casi 5 meses tio me subo por las paredes, y más ahora en verano con to los culazos que veo, y como paso de irme de putas xk me dan asco pos ya me diras, la culpa la tienen las mujeres españolas que son unas cagonas además de putas que no tienen huevos a follar conmigo y lluego follan con el tonto del barrio a escondidas, debido a su miedo, es que las intimido demasiado tio, es lo que tiene ser tan wapo y atractivo como yo JAJA, Asi va España, me dais verguenza ajena todos HIJOS DE PUTA, desde politicos que le importa una mierda el ciudadano y el pais, hasta mujeres españolas putas cagonas que no luchan por el tio que le gusta y se esconden, Amigos traicioneros desleales e interesados y tios peloteros chupapoyas que se achantan de los negros e inmigrantes, que parece que nos toman como tontitos y se rien de nosotros, ME DAIS PENA Y VERGUENZA.

This post was edited by Th3LoKoyNw on Jul 23 2013 08:13am
Member
Gold: 2.00
Jul 23 2013 08:29am
Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 23 2013 02:54pm)
Asi es, es cierto, me machaco 3 dias a la semana el zipote, algún grano tendra que salir debido al extress,  llevo sin follar ya casi 5 meses tio me subo por las paredes, y más ahora en verano con to los culazos que veo, y como paso de irme de putas xk me dan asco pos ya me diras,  la culpa la tienen las mujeres españolas que son unas cagonas además de putas que no tienen huevos a follar conmigo y lluego follan con el tonto del barrio a escondidas, debido a su miedo, es que las intimido demasiado tio, es lo que tiene ser tan wapo y atractivo como yo JAJA,  Asi va España, me dais verguenza ajena todos HIJOS DE PUTA, desde politicos que le importa una mierda el ciudadano y el pais, hasta mujeres  españolas putas cagonas que no luchan por el tio que le gusta y se esconden, Amigos traicioneros desleales e interesados y tios peloteros chupapoyas que se achantan de los negros e inmigrantes, que parece que nos toman como tontitos y se rien de nosotros, ME DAIS PENA Y VERGUENZA.

Joder no imaginaba que era tan chungo...

Te recomiendo que cojas y te pires una temporada a otro pais del norte o acabras cn la cara hecha un circo xD

No pasarias calor, las mujeres no son chonis, se cuidan mas, son mas altas mas guapas mas intelgentes y les pone mucho los chicos del mediterraneo.
Y depaso descubririas otras culturas y aprenderias un idioma extranjero.
No pierdes nada ya que aqui solo hay miseria y compañia.

Member
Gold: 30.00
Jul 23 2013 08:40am
para cuando la quedada jspera por los madriles? <3
Member
Gold: 899.70
Jul 23 2013 03:23pm
Quote (DoNI @ Jul 23 2013 02:40pm)
para cuando la quedada jspera por los madriles? <3

yo me apunteo
Member
Gold: 0.00
Jul 27 2013 04:58pm
Quote (Grandmasterkane @ Jul 22 2013 09:14pm)
Alguien sabe de algun tren o bus regional  para viajar a perpignan economicamente? No renfe obviamente ya que los precios son de 130 para arriba por viaje.
He estado en blabla car y por 50 tengo a un tipo pero me sigue pareciendo caro.
Ty

hay k ser muy corto para querer aorrar unos eurillos y pirarte a un pais el doble de caro.
Es como irte de putas y acabar follandote a la madre del thomaspaine.
ah el politico escritor este americano fue un autentico perdedor igual que tu me parece
Member
Gold: 7,144.00
Jul 27 2013 05:01pm
Quote (Rakel @ Jul 28 2013 12:58am)
hay k ser muy corto para querer aorrar unos eurillos y pirarte a un pais el doble de caro.
Es como irte de putas y acabar follandote a la madre del thomaspaine.
ah el politico escritor este americano fue un autentico perdedor igual que tu me parece

hay que ser muy corto para cometer las faltas de ortografia que cometes y ademas tu comparacion carece de sentido
Member
Jul 27 2013 06:09pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 28 2013 01:01am)
hay que ser muy corto para cometer las faltas de ortografia que cometes y ademas  tu comparacion carece de sentido

pero si a ti te han nombrado retrasado del foro español. k te ries cuando los demas se rien de ti.
a nadie le interesa tu vida de comepollas. ya le has comido el ojaldre al pajaro?
Member
Jul 27 2013 06:47pm
Quote (Rakel @ Jul 28 2013 02:09am)
pero si a ti te han nombrado retrasado del foro español. k te ries cuando los demas se rien de ti.
a nadie le interesa tu vida de comepollas. ya le has comido el ojaldre al pajaro?

no tiene sentido nada de lo que dices, en serio pareces un puto crio de 10 años, nose si es porque tienes una trisomia en el par 21 o porque te han dado de ostias en casa y en la guarderia ( en el cole esta claro que no porque ahi no has ido), te inventas cosas como que me han nombrado retrasado del foro español o que te he contado algo de mi vida jajajaja, y una cosa , no hay mejor manera de superar que la gente se ria de ti que riendote tu tambien, no ofende el que quiere sino el que puede y tu mi querido bocapiña no puedes basicamente xq no sabes ni insultar
Member
Jul 27 2013 07:22pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 28 2013 02:47am)
no tiene sentido nada de lo que dices, en serio pareces un puto crio de 10 años, nose si es porque tienes una trisomia en el par 21 o porque te han dado de ostias en casa y en la guarderia ( en el cole esta claro que no porque ahi no has ido), te inventas cosas como que me han nombrado retrasado del foro español o que te he contado algo de mi vida jajajaja, y una cosa , no hay mejor manera de superar que la gente se ria de ti que riendote tu tambien, no ofende el que quiere sino el que puede y tu mi  querido bocapiña no puedes basicamente xq no sabes ni insultar

si no tiene sentido nada de lo que escribo para que pierdes el tiempo leyendo?
asi de interesante deben de ser tus sabados jajajjaja
venga monigote sige mareando la perdiz. que no te has comido un chocho en tu vida con ese jeto k me gastas
Member
Jul 27 2013 07:48pm
Quote (Rakel @ Jul 28 2013 03:22am)
si no tiene sentido nada de lo que escribo para que pierdes el tiempo leyendo?
asi de interesante deben de ser tus sabados jajajjaja
venga monigote sige mareando la perdiz. que no te has comido un chocho en tu vida con ese jeto k me gastas

hombre cuando alguien se mete contigo sueles leerle y contestarle por muy gilipollas/subnormal que sea, y asi son de interesantes mis sabados que no me da para salir mas de 4 veces a la semana y esta ya van 4, y estoy seguro de que con la edad que tengo he mojado mucho mas q tu, podrias enseñarnos tu magnifico fisico ya q tanto criticas jajaja tan feo eres que te pones nick de tia puto travelo

This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 27 2013 07:49pm
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll