Quote (Siegfried @ 23 Jul 2013 04:01)
Igual que casi todos los de este foro, son muy chulitos por aqui, pero luego cuando ven un catalan no tienen huevos a llamarles polacos.
Pero si los catalanes somos los mas cobardes de Europa, tiramos la piedra y escondemos la mano... que dices de no tener huevos, sucede justamente todo lo contrario, el catalan que grita grita
y cuando se le pone uno del sur delante baja la voz, somos sucios y traperos, a lo largo de la historia hemos dado puñaladas por la espalda

ademas de que nos caracterizamos por ser traidores ...