d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Venga Empezar Con La Espuma > Otro Que No Besa El Escudo
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 32,222
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jul 18 2013 03:28pm
Quote (ArchiDuque @ 18 Jul 2013 23:20)
no nos confundamos es imposible que un español vuelva a ganar el balon de oro a estas alturas

obviamente, se lo dan a quien mas dinero pague, en este caso, iniesta o xavi no van a saltar un duro, por eso de momento no se lo llevarán
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jul 18 2013 07:36pm
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 18 2013 10:28pm)
obviamente, se lo dan a quien mas dinero pague, en este caso, iniesta o xavi no van a saltar un duro, por eso de momento no se lo llevarán


Solo un resíduo de tu calaña sería capaz de soltar semejante soplapollez. Entrenadores, capitanes y periodistas de todo el mundo votan a los que consideran mejores jugadores. Aquí no hay amaños, esto no es españa rosita. Y si realmente piensas que Messi no ha sido el mejor jugador de los últimos años solo quiere decir que tu retraso es tan agudo como parecía.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 18 2013 08:13pm
Quote (Murakaz @ Jul 18 2013 08:36pm)
Solo un resíduo de tu calaña sería capaz de soltar semejante soplapollez. Entrenadores, capitanes y periodistas de todo el mundo votan a los que consideran mejores jugadores. Aquí no hay amaños, esto no es españa rosita. Y si realmente piensas que Messi no ha sido el mejor jugador de los últimos años solo quiere decir que tu retraso es tan agudo como parecía.


Dios te ha dolido ehh jaja
Member
Posts: 1,871
Joined: Mar 15 2010
Gold: 83.00
Jul 18 2013 10:20pm
Quote (ThomasPaine @ Jul 19 2013 03:13am)
Dios te ha dolido ehh jaja


Si piensas que me duele la opinión de un retal de la prensa mesetaria, deberías acudir al médico de cabecera a contarle tu caso.
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 19 2013 02:23am
Quote (Murakaz @ Jul 19 2013 02:36am)
Solo un resíduo de tu calaña sería capaz de soltar semejante soplapollez. Entrenadores, capitanes y periodistas de todo el mundo votan a los que consideran mejores jugadores. Aquí no hay amaños, esto no es españa rosita. Y si realmente piensas que Messi no ha sido el mejor jugador de los últimos años solo quiere decir que tu retraso es tan agudo como parecía.


El amigo platini hace lo que sea por el amigo Messi
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
Jul 20 2013 01:41pm
¿5 páginas así? ¿En serio da para tanto? :rofl: :rofl: :rofl:
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll