Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 18 2013 10:28pm)
obviamente, se lo dan a quien mas dinero pague, en este caso, iniesta o xavi no van a saltar un duro, por eso de momento no se lo llevarán
Solo un resíduo de tu calaña sería capaz de soltar semejante soplapollez. Entrenadores, capitanes y periodistas de todo el mundo votan a los que consideran mejores jugadores. Aquí no hay amaños, esto no es españa rosita. Y si realmente piensas que Messi no ha sido el mejor jugador de los últimos años solo quiere decir que tu retraso es tan agudo como parecía.