Quote (ThomasPaine @ Jul 11 2013 09:16pm)
Bueno, eso es bastante subjetivo a los metodos de cada uno. Mientras que estoy de acuerdo en que la resistencia externa es muy importante para inducir hipertrofia en los abdominales, no es la unica manera. Los abdominales, como cualquier musculo con predominio de fibras tipo 1 como todos los posturales, y con un RoM corto, responden especialmente a estimulo isometrico con desventaja añadida y mayor dificultad para mantener la presion intravisceral.
Fdo. Mr. Abdominales como cantos de rio y que no ha hecho un puto abdominal en 5 años
PD. Las superseries son una tecnica para hipertrofia y totalmente desaconsejada en casos de definicion.
tampoco es que realmente la superserie te ayude a definir, siempre depende de la dieta. Tabla de volumen y de definicion depende si son de volumen o definicion depende lo que comas xD. Ahora mismo voy a superseries con con un quinto ejercicio sin superserie, y con la dieta estoy a 7.1 de grasa y 75 kilos, y mido 1.70, mi entrenador no me hara las tablas por hacer, digo yo. Repito que si quieres abdominales grandes a mi gusto abdomen con peso a muerte y listo.
e/ tengo amigos que se inflan a donetes filipinos etc y tienen abdominales, obviamente no trabajados pero bueno, ahi la genetica juega un papel, si tienes buena genetica esta claro q tardaras menos y tendras un musculo mucho mas bonito que otro q tiene una genetica mala. Y eso de innecesario.. bueno yo estoy asi de hacer lo que e puesto, asi que ''innecesario'' pues como q tampoco, diferentes metodos tio cada uno entrena y come lo que sabe, pero no digas ''innecesario'' porque si no yo no tendria resultados.
This post was edited by loler1992 on Jul 12 2013 03:35am