Quote (ThomasPaine @ Jul 10 2013 03:28pm)
Dios pero quien ha hablado de eso el ha dicho que la politica de contratacion del RM ha jodido el futbol

joder tio si lo he subrayado, dice que el juego del madrid de asco
Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 03:00pm)
Vale si, para gustos los colores, pero esque el Real Madrid no es que haga buen juego sino que no gana ni una puta mierda
Eso si con meter 5.0 al Espanyol, Al Zaragoza , al Osasuna y a todos los equipos de primera division salvo el Barca, lo mismo se creen que son buenos y todo cuando no hay ni la mas minima competitividad en la LIga BBVA.
PENA.
buen juego para unos es pase pase pase.... pase y al final ocasion , para otros contra ataque y gol , es lo que digo en el futbol gana el que mas goles marca todo lo demas es subjetivo , y lo que dices de que a todos salvo el barsa... el barsa no nos ha ganado en los ultimos 7 partidos
Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 03:40pm)
Exacto! hay es donde queria llegar. Jaime's

ahi