d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Vamos A Reírnos Todos > Del F.c Barcelona
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 10 2013 07:00am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 10 2013 12:50pm)
para gustos colores chaval, habra gente que le mola que su equipo de 10mil pases para llegar a porteria y a otros que les guste que llegen en 2 toques, pero te recuerdo que al madrid la posesion el año pasado como mucho 2 equipos se la ganaron, y mira si tenemos que perder posesion para no perder contra el barsa en los ultimos 7 partidos se hace, y si te parece que no es que no tienes ni puta idea macho porque al futbol gana el que mete mas goles no el que mas pases, regates haga


Vale si, para gustos los colores, pero esque el Real Madrid no es que haga buen juego sino que no gana ni una puta mierda
Eso si con meter 5.0 al Espanyol, Al Zaragoza , al Osasuna y a todos los equipos de primera division salvo el Barca, lo mismo se creen que son buenos y todo cuando no hay ni la mas minima competitividad en la LIga BBVA.

PENA.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 10 2013 07:28am
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 10 2013 07:50am)
para gustos colores chaval, habra gente que le mola que su equipo de 10mil pases para llegar a porteria y a otros que les guste que llegen en 2 toques, pero te recuerdo que al madrid la posesion el año pasado como mucho 2 equipos se la ganaron, y mira si tenemos que perder posesion para no perder contra el barsa en los ultimos 7 partidos se hace, y si te parece que no es que no tienes ni puta idea macho porque al futbol gana el que mete mas goles no el que mas pases, regates haga


Dios pero quien ha hablado de eso el ha dicho que la politica de contratacion del RM ha jodido el futbol :huh:
Member
Posts: 12,207
Joined: Jul 24 2006
Gold: 0.01
Jul 10 2013 07:40am
Quote (ThomasPaine @ Jul 10 2013 01:28pm)
Dios pero quien ha hablado de eso el ha dicho que la politica de contratacion del RM ha jodido el futbol :huh:


Exacto! hay es donde queria llegar. Jaime's <3

This post was edited by Th3LoKoyNw on Jul 10 2013 07:44am
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Jul 10 2013 08:12am
Quote (ThomasPaine @ Jul 10 2013 03:28pm)
Dios pero quien ha hablado de eso el ha dicho que la politica de contratacion del RM ha jodido el futbol :huh:


joder tio si lo he subrayado, dice que el juego del madrid de asco

Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 03:00pm)
Vale si, para gustos los colores, pero esque el Real Madrid no es que haga buen juego sino que no gana ni una puta mierda
Eso si con meter 5.0 al Espanyol, Al Zaragoza , al Osasuna y a todos los equipos de primera division salvo el Barca, lo mismo se creen que son buenos y todo cuando no hay ni la mas minima competitividad en la LIga BBVA.

PENA.


buen juego para unos es pase pase pase.... pase y al final ocasion , para otros contra ataque y gol , es lo que digo en el futbol gana el que mas goles marca todo lo demas es subjetivo , y lo que dices de que a todos salvo el barsa... el barsa no nos ha ganado en los ultimos 7 partidos

Quote (Th3LoKoyNw @ Jul 10 2013 03:40pm)
Exacto! hay es donde queria llegar. Jaime's <3


ahi
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jul 10 2013 09:05am
Ya no me gusta el topic
Member
Posts: 10,751
Joined: Oct 3 2011
Gold: 370.00
Jul 10 2013 01:39pm
Seguir pagándole 12 millones brutos anuales y cobrar 5, por un tío que chupa más banquillo que nadie y eso que el año pasado no estaba Neymar, me parece una jodida ganga.

No me parece una gran operación, pero el tío ya ha rendido, se ha ganado un palmarés de cojones con 1 champions, 2 ligas, intercontinental y supercopas, que de otro modo no habría logrado estando en ningún otro club español y ya está, le toca ir a jubilarse a otro lado sin molestar.
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jul 10 2013 02:16pm
asi es
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 10 2013 05:54pm
Este chico llama mediocres a todos los jugadores... no lo entiendo

Osea que villa a sido amortizado ...

Entonces kaka esta amortizado tambien porque tela...

Como chikyrigrinski o ibra tambien ... tiene tela criticais al madrid pero joder que en.vuestro barsa nada de nada.
. Asumir la realidad telaa
Member
Posts: 18,027
Joined: Jul 18 2009
Gold: 5,472.88
Jul 11 2013 04:35am
si el kaka esta super amortizadooooo xD tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela

e/no sale ni con espatula xD

This post was edited by Focus88 on Jul 11 2013 04:36am
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 11 2013 05:15am
Quote (Focus88 @ Jul 11 2013 11:35am)
si el kaka esta super amortizadooooo xD tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela tela

e/no sale ni con espatula xD


Dicen que villa a sido amortizado pues ironia de kaka
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll