d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Hoy Todos Con Brasil!!
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 2,717
Joined: Jun 20 2007
Gold: 0.00
Jun 30 2013 10:19pm
hoy piqué no ira ganar waka waka de shakira xD
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Jul 1 2013 02:17am





This post was edited by Siegfried on Jul 1 2013 02:17am
Member
Posts: 10,246
Joined: Aug 10 2007
Gold: 790.00
Jul 1 2013 02:27am
Quote (Palharin @ 1 Jul 2013 05:19)
hoy piqué no ira ganar waka waka de shakira xD


ESP Laiho :drool:
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jul 1 2013 03:13am
Quote (Tiberium_x @ Jul 1 2013 03:27am)
ESP Laiho  :drool:


Y en su avatar sale Snape tocandola :lol:
Member
Posts: 10,704
Joined: May 27 2008
Gold: 1.38
Jul 1 2013 03:35am
no critiqueis a los jugadores porque an perdido 1 vez, aver si os acordais q en poqitos años esta generacion a dado mas titulos a españa q en toda su puta carrera, brasil es una maquina a la contra, y a españa a nadie le salia nada, nisiquiera a iniesta, la proxima es nuestra ;q!

e/ y arbeloa es malisimo con los pies si, pero el tio esta ahi por algo de titular y en madrid no jodais, seguro q vosotros lo haceis mucho mejor que el, seguro xD

This post was edited by loler1992 on Jul 1 2013 03:37am
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 1 2013 05:14am
Quote (loler1992 @ Jul 1 2013 10:35am)
no critiqueis a los jugadores porque an perdido 1 vez, aver si os acordais q en poqitos años esta generacion a dado mas titulos a españa q en toda su puta carrera, brasil es una maquina a la contra, y a españa a nadie le salia nada, nisiquiera a iniesta, la proxima es nuestra ;q!

e/ y arbeloa es malisimo con los pies si, pero el tio esta ahi por algo de titular y en madrid no jodais, seguro q vosotros lo haceis mucho mejor que el, seguro xD


Hasta el gordo del barbatin juega mejor que arbeloa ayer dicho por un madridista :)
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
Jul 1 2013 05:36am
Quote (xPGen @ Jul 1 2013 01:14pm)
Hasta el gordo del barbatin juega mejor que arbeloa ayer dicho por un madridista :)


es malisimo con los pies, pero defiende bien, y es titular en el Madrid y seleccion por algo... Azpilicueta no hizo mas que el
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 1 2013 05:59am
Quote (loler1992 @ 1 Jul 2013 11:35)
no critiqueis a los jugadores porque an perdido 1 vez, aver si os acordais q en poqitos años esta generacion a dado mas titulos a españa q en toda su puta carrera, brasil es una maquina a la contra, y a españa a nadie le salia nada, nisiquiera a iniesta, la proxima es nuestra ;q!

e/ y arbeloa es malisimo con los pies si, pero el tio esta ahi por algo de titular y en madrid no jodais, seguro q vosotros lo haceis mucho mejor que el, seguro xD


la diferencia es que como nosotros no lo hacemos tan bien como el no cobramos lo que el cobra, arbeloa esta sobrevalorado
Member
Posts: 222,299
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Jul 1 2013 07:23am
Quote (Keo @ Jul 1 2013 12:59pm)
la diferencia es que como nosotros no lo hacemos tan bien como el no cobramos lo que el cobra, arbeloa esta sobrevalorado


Como alexis / villa / modric y alguno mas
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jul 1 2013 07:39am
Quote (xPGen @ 1 Jul 2013 15:23)
Como alexis / villa / modric y alguno mas


Alexis es un pufo bestial
Villa le dio al barça 1champions y para la edad que tiene bastante hace
Modric tiene calidad pero tiene que adaptarse, ha sido su primer año en la liga y con un entrenador penoso
Go Back To Español Topic List
Prev13456Next
Add Reply New Topic New Poll