Quote (loler1992 @ 1 Jul 2013 11:35)
no critiqueis a los jugadores porque an perdido 1 vez, aver si os acordais q en poqitos años esta generacion a dado mas titulos a españa q en toda su puta carrera, brasil es una maquina a la contra, y a españa a nadie le salia nada, nisiquiera a iniesta, la proxima es nuestra ;q!
e/ y arbeloa es malisimo con los pies si, pero el tio esta ahi por algo de titular y en madrid no jodais, seguro q vosotros lo haceis mucho mejor que el, seguro xD
la diferencia es que como nosotros no lo hacemos tan bien como el no cobramos lo que el cobra, arbeloa esta sobrevalorado