Quote (Grandmasterkane @ Jun 30 2013 03:53pm)
Ayer estuve hablando con un colega y me aclaro un poco la diferencia de estilos, al parecer lo que me gusta ahora mismo es el trance, y el progresivo. Luego ya me puso cosas a las que llamo "hardstyle" que no me gusto tanto. Dj marta sigue sonandome a cacas en vinagre.
De lo mejor de tiesto me fijo que elements of life es de lo mejorcito pero aun no me ha dado por oirlo.
Ahora mismo estoy flipando con Aphex twin
De tiesto la que mas me gusta es forbidden paradise, escuchala da muy buen rollo, el cd1 .
y HardStyle escucha el de Headhunterz que es dios. ->
http://www.youtube.com/watch?v=L7Nv8YKWJokThis post was edited by tiolavara on Jul 1 2013 10:39pm