d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Que Ignorancia La Mia
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 3,286
Joined: Mar 15 2013
Gold: 3,077.00
Jul 1 2013 10:30pm
Quote (Grandmasterkane @ Jun 30 2013 03:53pm)
Ayer estuve hablando con un colega y me aclaro un poco la diferencia de estilos, al parecer lo que me gusta ahora mismo es el trance, y el progresivo. Luego ya me puso cosas a las que llamo "hardstyle" que no me gusto tanto. Dj marta sigue sonandome a cacas en vinagre.
De lo mejor de tiesto me fijo que elements of life es de lo mejorcito pero aun no me ha dado por oirlo.

Ahora mismo estoy flipando con Aphex twin


De tiesto la que mas me gusta es forbidden paradise, escuchala da muy buen rollo, el cd1 .

y HardStyle escucha el de Headhunterz que es dios. -> http://www.youtube.com/watch?v=L7Nv8YKWJok

This post was edited by tiolavara on Jul 1 2013 10:39pm
Member
Posts: 6,595
Joined: May 20 2008
Gold: 2,728.00
Jul 2 2013 01:24pm
Quote (MarkyeDj @ Jul 1 2013 12:59am)
http://www.youtube.com/watch?v=kLQZzOvSsGs


Omaigash que cremon
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Add Reply New Topic New Poll