Quote (Tiberium_x @ Jun 4 2013 09:13pm)
es que me da algo cada vez que leo al tio este... tiene que ser un troll x dios :rofl: :rofl:

vale que lindorie,sudaka4ever,mark,sinfriends,the_65 y yo seamos escoria foril pero es que este sobrepasa los limites
madre mia eh jajajajajaj me alegra ver que tienes bien asumido tu lugar
Quote (MaMbruLoL @ Jun 4 2013 09:38pm)
xDDDDDDDD
dejadlo q va a coger baja por depresion y no podra alimentar a su familia... y sin dinero no os la puede enseñar por skype
tu eres otra basura como el krasholy
This post was edited by maugris4 on Jun 4 2013 03:53pm