d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Calling Out Jimbo Y Resto De Universitarios De Jsp > .
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 22,533
Joined: May 12 2007
Gold: 494.06
Jun 3 2013 01:30pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Lindorie @ Jun 3 2013 12:39am)
Películas no para estudiar, sino para repasar -_-

Para estudiar ya están los resumenes, esquemas y tal, aunque pedía por si alguien tenía alguna manera en especial de estudiarlo que pudiera ser útil

Y digo jimbo porque estaba (si no ha acabado o lo ha dejado) algo relacionado con la historia americana (corregirme si me equivoco) y demás universitarios porque llevan años estudiando.

Realmente me extraña que tú sueltes una chorrada así por jsp, me lo esperaría de otros tbh.  -_-



La uni decide el nivel intelectual de cada persona?  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:  :rofl:

Ronin tienes mucha razón.


Ya veo que ademas de no tener ni puta idea de historia, llevas mas la comprension lectora.......puffff me da que vas a ser del 5% de inutiles que suspenden, hijo de la gran puta.
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2013 01:39pm
Quote (ronin92 @ Jun 3 2013 02:30pm)
Ya veo que ademas de no tener ni puta idea de historia, llevas mas la comprension lectora.......puffff me da que vas a ser del 5% de inutiles que suspenden, hijo de la gran puta.


Jaja yo casi fui de ese 5%, aprobe solo 2 examenes de los 7 u 8 que eran, ni recuerdo ya
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 3 2013 02:42pm
Quote (Tiberium_x @ Jun 3 2013 05:41am)
Tendrias que hecho filosofia  -_- siempre fue la opcion mas facil porque vas mas seguro de lo que entra


Ya es tarde tio... aunque no pasa nada XD a apechugar y punto
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2013 02:45pm
Quote (Lindorie @ Jun 3 2013 03:42pm)
Ya es tarde tio... aunque no pasa nada XD a apechugar y punto


Ve dandole, que es temario. Coge uno de los siglos (XIX O XX) y el resto estudiatelo por encima: epigrafes, eventos importantes, etc.

Si tienes acceso a alguno, hay manuales de historia que se keen solos y con los que se aprende mejor que con un libro de texto, aunque depends de la persona. Yo soy incapaz de tragarme libros de texto, estan tan mal escritos que me distraigo en nada.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
Jun 3 2013 02:46pm
Quote (ronin92 @ Jun 3 2013 09:30pm)
Ya veo que ademas de no tener ni pu

ta idee historia, llevas mas la comprension lectora.......puffff me da que vas a ser del 5% de inutiles que suspenden, hijo de la gran puta.


Que no tengo ni idea de historia? quien ha dicho eso? yo he aprobado con un 7,4 (7) y he pedido por nuevas estrategias para estudiarmelo porque es de las asignaturas mas flojas que llevo pero bueno 8)

que sepas que antes de leerme tus posta reporto primero porque lo tuyo es bilis maxima :hug:

Quote (ThomasPaine @ Jun 3 2013 10:45pm)
Ve dandole, que es temario. Coge uno de los siglos (XIX O XX) y el resto estudiatelo por encima: epigrafes, eventos importantes, etc.

Si tienes acceso a alguno, hay manuales de historia que se keen solos y con los que se aprende mejor que con un libro de texto, aunque depends de la persona. Yo soy incapaz de tragarme libros de texto, estan tan mal escritos que me distraigo en nada.


De momento ya me he mirado de felipe V a fernando vll

This post was edited by Lindorie on Jun 3 2013 02:48pm
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 3 2013 03:54pm
Quote (ThomasPaine @ Jun 3 2013 08:39pm)
Jaja yo casi fui de ese 5%, aprobe solo 2 examenes de los 7 u 8 que eran, ni recuerdo ya


sera cosa de lords del culturismo, porque yo creo recordar que solo aprobe 2 xDD
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
Jun 3 2013 04:00pm
:rofl:
Member
Posts: 17,117
Joined: Aug 5 2007
Gold: Locked
Jun 3 2013 04:42pm
y yo que pensaba que el jimbo era el tipico de 9s 10s
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 3 2013 05:47pm
Quote (ArchiDuque @ Jun 3 2013 05:42pm)
y yo que pensaba que el jimbo era el tipico de 9s 10s


Que va, aprobe Latin y griego con un 10, pero el resto palme todas, incluido ingles e historia xddd
Quote (DoNI @ Jun 3 2013 04:54pm)
sera cosa de lords del culturismo, porque yo creo recordar que solo aprobe 2 xDD


mussel lyF~
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 3 2013 05:49pm
Quote (ThomasPaine @ Jun 4 2013 12:47am)
Que va, aprobe Latin y griego con un 10, pero el resto palme todas, incluido ingles e historia xddd

mussel lyF~


lol
yo 9.8 en ingles y 7.5 en mates o algo asi. todo lo demas, 4s xD
Go Back To Español Topic List
Prev134567Next
Add Reply New Topic New Poll