d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Holycraz No Creas Que Te Me Escapas > Rata
Prev1345
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 790.00
May 31 2013 04:43pm
Quote (KrasHoly @ 31 May 2013 23:22)
tu que no muestras tu cara por miedo a k te vean todos esa lexosidad ke tienes :SSSSSS

No la muestro ni la he mostrado nunca porque conociendo a los enfermos que hay aquí, podría poner en juego mi futuro profesional y mi actual puesto de trabajo :huh:

Pero vamos que tu no se donde vas tan orgulloso ... que eres el tipico cani poligonero que va con tirantes a la discoteca en pleno enero

This post was edited by Tiberium_x on May 31 2013 04:44pm
Member
Gold: 0.00
May 31 2013 06:14pm
Quote (Tiberium_x @ 31 May 2013 23:43)
No la muestro ni la he mostrado nunca porque conociendo a los enfermos que hay aquí, podría poner en juego mi futuro profesional y mi actual puesto de trabajo  :huh:

Pero vamos que tu no se donde vas tan orgulloso ... que eres el tipico cani poligonero que va con tirantes a la discoteca en pleno enero

sabes porque teneis tanta envidia? te explico, tengo hija mujer y otra que viene en camino casa propia me kedan de pagar nada mas ke 5 años de hipoteca y tengo 2 coches el de mi mujer y el mio

kreo que tu para tener eso deberian de pasar 5 vidas y si no te lo crees como as podido ver e subido todas mis fotos estoy dipuesto a demostrar por skype en video a mi familia sin problema alguno y lo orgulloso que me siento de haber formado algo tan grande como una familia a mis 28 años.

cuando tu consigas eso ya habran pasado 3 glaciaciones mas en la tierra ......

sigue soñando con mi vida farsante de poca monta! no muestras tu cara porque no trabajas no haces nada de nada lo unico que haces estar en tu casa metido todo el dia tocandote la minipolla esa que tienes me juego mil euros a que no te mide mas de 10 centimetros ofc
por eso estas resentido porque eres feo seco lexoso y minipolla tienes un problema muy serio miratelo .....

se llama falta de confianza y inseguridad debido a tus problemas degenerativos deberias mirartelo cuanto antes es un consejo.

This post was edited by KrasHoly on May 31 2013 06:19pm
Go Back To Español Topic List
Prev1345
Closed New Topic New Poll