d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Así Nos Ven Desde Eeuu
Prev1345678Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,510
Joined: Feb 6 2013
Gold: 0.00
Warn: 10%
May 10 2013 10:08am
Quote (Siegfried @ May 10 2013 11:01am)
Es el corrector automático del chrome, ves y pídeles explicaciones al programador si sabes que es programador.


Ves tambien ha sido el autocorrector?
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
May 10 2013 10:16am
Quote (kazurro18 @ May 10 2013 05:05pm)
seguramente sepa de absolutamente todo bastante mas ke tu excepto de escribir como un analfabeto incoherente y darmelas de listo en 1 foro en eso eres maestro lo admito l0ld


Claaaaaaaaro xDDDD

Venga sigue con la rabieta que dentro de poco pondrás fotos como el mandibulas del shipiajo





Member
Posts: 15,029
Joined: Oct 1 2008
Gold: 3,220.00
May 10 2013 10:50am
Quote (Siegfried @ 9 May 2013 17:27)
El no tiene la culpa de que alguien de este foro pillase la foto y la hiciera pasar por otro.

y sigue AJAJAJA
liriko2
Member
Posts: 4,570
Joined: Sep 19 2011
Gold: 40.06
May 10 2013 02:04pm
Quote (Siegfried @ May 10 2013 06:16pm)
Claaaaaaaaro xDDDD

Venga sigue con la rabieta que dentro de poco pondrás fotos como el mandibulas del shipiajo


ya sabemos de que pie andas tambien fue por el autocorrector?
Member
Posts: 51
Joined: Apr 3 2013
Gold: 0.00
May 10 2013 02:13pm
Quote (Shippy @ May 9 2013 12:51pm)
Mira como rageo



la puta de oros tu madre fue violada por un alien? tu boca me recuerda eso.... k puto asco.
Banned
Posts: 1,342
Joined: Nov 16 2007
Gold: 0.00
Warn: 50%
May 10 2013 05:22pm
pa puta de oros tu madre la tragasemen
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
May 11 2013 02:11am
Quote (Catalunya @ May 10 2013 10:38pm)
Es más sueño rebajar el paro del 20% que la independencia.

Pero los españoles venderían su alma y firmarían 100 años más de crsis con tal d q no decidiéramos.


Yo no me siento español, pero no estoy a favor del independentismo.
Member
Posts: 3,180
Joined: Jul 15 2009
Gold: 2,022.99
May 11 2013 03:38am
Yo no me posiciono ni a favor ni en contra; sino que si lo que de verdad quiero es que haya soberanía popular en este país, una vez habiéndola cada pueblo deberá ser capaz de ejercer el libre derecho a la autodeterminación.
Member
Posts: 23,740
Joined: Jul 26 2010
Gold: 1.50
May 11 2013 03:55am
Quote (Shippy @ May 11 2013 10:11am)
Yo no me siento español, pero no estoy a favor del independentismo.


Same here
Member
Posts: 19,121
Joined: Sep 2 2005
Gold: 14,853.31
May 11 2013 07:10am
nose xke poneis el video en otro idioma
Go Back To Español Topic List
Prev1345678Next
Add Reply New Topic New Poll