Quote (ThomasPaine @ May 6 2013 06:23pm)
Siegfried sinvidaa
PD. Como llevas el doctorado? Ah no que no tienes master jeje
PD. Como llevas el master? Ah no que no tienes carrera jeje
PD. Como llevas la carrera? Ah no que no tienes el bachi jeje
...lo vas cogiendo?
PD el que qui era verle solo tiene que buscar en google img Jimbo Siegfried, lo reconocereis porque es un treintañero calvorota con sindrome de papadillas
Que estas hablando eunuco? tu y tus papelitos pintados... a donde vass papito ... tu bachiller tu carrerita y tu master lo metes todo en un sobre y me vas tirando pero en cuanto leas esto... tira pal inem cacho inutil xDD te han entretenido muchos años encerrado en un aula ahora...
ahora t tocara aprender a delinquir ... para q puedas comer o para q no te coman eres 1 pollito de jaula con tus masters y tus carreras de pimpollo
